www.diariocritico.com
     

Ocio > Recetas y gastronomía

Tarta de petit suisse de fresa
Tarta de petit suisse de fresa (Foto: Ultimedia)

Tarta de 'petit suisse' sin horno: ideal para los pequeños cocineros

Una tarta sin horno muy fácil de hacer: tarta de Petit Suisse de fresa. Rápida y deliciosa ¿qué más se puede pedir a esta receta? Es tan sencilla que puedes hacerla con niños ¡Original y divertida!
Hoy vamos a hacer un Pan Dulce con nueces y uvas pasas, un rico postre que toma especial protagonismos en las fechas navideñas el día de Reyes. Es una receta sencilla, rápida y muy sabrosa, con la que disfrutaremos de un delicioso y esponjoso Pan dulce acompañado de nueces y uvas pasas sin pepitas. Veremos trucos interesantes.
En este vídeo veremos cómo hacer unos rápidos y deliciosos canapés variados. Es una nueva selección de 4 canapés fáciles de preparar y muy ricos.
En este vídeo veremos cómo hacer un delicioso Bogavante a la plancha. Es un marisco muy sabroso que además realza su sabor con la preparación a la plancha. A continuación, otra propuesta para catar el marisco en estas fiestas: langosta con salsa rosa.
El pollo o pavo asado siempre está muy bueno y en esta receta veremos como deshuesar un pollo para preparar un delicioso pollo asado relleno especial, sobretodo para ocasiones especiales, como son las fiestas navideñas. Al hacer el pollo o pavo relleno sin huesos podremos cortarlo en lonchas sin encontrarnos esos molestos obstáculos.
Descubre cómo hacer una deliciosa tarta tiramisú con crema de queso mascarpone, un postre italiano que está en casi todos los restaurantes. Rápida, sencilla y sin necesidad de horno.
En este vídeo veremos cómo hacer una espectacular tarta de naranja y chocolate. Es una jugosa tarta de naranja y almendra, mojada en sirope de naranja.
En este vídeo veremos cómo hacer unos rápidos y deliciosos canapés variados dulces. Es una selección de 2 canapés dulces: las tartaletas de manzana y los volovanes.
En este vídeo veremos cómo preparar dos deliciosas recetas de merluza al horno, ideales para Navidad, Año Nuevo o cualquier celebración. Son dos recetas con estilos diferentes y cada cual más sabrosa si cabe. Lo mejor es que son rápidas y fáciles de preparar y están buenísimas.
Una receta espectacular para cuando tenemos un evento especial.
0,25