www.diariocritico.com
Carta de los restaurantes de El Corte Inglés
Ampliar
Carta de los restaurantes de El Corte Inglés (Foto: El Corte Inglés)

Los restaurantes de El Corte Inglés rinden homenaje a la cocina típica de otoño

viernes 20 de octubre de 2017, 17:45h

Los restaurantes de El Corte Inglés reciben el otoño con nuevas propuestas gastronómicas en sus cartas para degustar a cualquier hora del día. Un total de 40 restaurantes de toda España incluyen en sus menús exquisitos platos elaborados con las mejores recetas típicas de esta temporada.

Una buena oportunidad para realizar un sabroso recorrido por los platos preparados con algunos de los ingredientes de otoño más reconocidos de nuestra gastronomía como son las distintas variedades de setas que podremos probar con un guiso de arroz o boletus salteados con panceta ibérica crujiente. Estas Jornadas Gastronómicas tendrán lugar desde el 19 hasta el 29 de octubre en los restaurantes del Grupo El Corte Inglés y permitirán a todos aquellos que se acerquen, disfrutar de unas magníficas especialidades cocinadas por los mejores chefs con productos de gran calidad.

En la carta encontraremos los sabores propios de otoño, por eso además de los platos elaborados con diferentes tipos de setas; podremos degustar ensaladas de perdiz escabechada, verduras con langostinos, arroz meloso con perdiz, un delicioso ragú de jabalí con curry rojo y naranja o un exquisito solomillo de venado con puré de boniato, membrillo y salsa de dátiles. De esta forma, El Corte Inglés pretende rendir homenaje a algunos de los ingredientes de temporada más apreciadas de la gastronomía española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios