www.diariocritico.com
     

Ocio > Humor

El periodista de LaSexta, Antonio García Ferreras se ha convertido en uno de los protagonistas de esta noche electoral en Twitter, donde se acumulan los 'memes' relacionados con la cobertura de las elecciones municipales, autonómicas y europeas. Pero más que por sus comentarios, Ferras se ha colado entre las tendencias más comentadas por los numerosos cuadros de colores que aparecían en la pantalla, con los avances de resultados y posibles pactos entre partidos.
Una vez más, el festival de Eurovisión logró reinar en las redes sociales, donde además de los comentarios sobre las actuaciones de los 26 países que competían, se acumulan los memes y bromas. Holanda se proclamó ganadora de Eurovisión, mientras que España ha tenido que conformarse con el puesto 22.
El protagonista de la saga 'Crepúsculo', Robert Pattinson encarnará a Batman en la nueva película de Matt Reeves. La noticia ha desatado la polémica en las redes sociales, y Twitter se ha llenado de memes sobre el nuevo caballero oscuro.
La viñeta de 'El Roto' de la que todo el mundo habla
(Foto: Captura de pantalla en Twitter)

La viñeta de 'El Roto' de la que todo el mundo habla

Madrid celebra este miércoles la Fiesta de San Isidro, que coincide con la feria taurina en Las Ventas. El humorista gráfico Andrés Rábago García, 'El Roto', ha dibujado una viñeta en 'El País', que se ha convertido en una de las imágenes del día. En ella, se puede ver a un toro en una plaza abarrotada, acompañada de la frase: 'La plaza llena y no se ve ni un alma'.
El líder del PP, Pablo Casado ha desatado las burlas y bromas en Twitter tras publicar un 'matemático' comentario tras la designación de Miquel Iceta como presidente del Senado. El 'tuit' de Casado se refiere a una cadena de WhatsApp que circuló antes de las elecciones generales, en la que se instaba a los ciudadanos a marcar en la papeleta del Senado a un senador del PP, otro de Cs y otro de Vox, que supuestamente beneficiaría a la representación de las derechas en la Cámara Alta.

0,21875