www.diariocritico.com
La imagen viral de la compra de Dani Güiza para pasar la cuarentena
(Foto: Captura de pantalla en Twitter)

La imagen viral de la compra de Dani Güiza para pasar la cuarentena

viernes 20 de marzo de 2020, 18:25h

El veterano futbolista, Dani Güiza, ha sido 'pillado' mientras compraba en un supermercado, y la imagen de su compra se ha hecho viral. En ella se puede ver un carro con tres 'packs' de cerveza y otro de botellas de Coca-Cola para pasar la cuarentena del coronavirus. La imagen ha desatado una oleada de bromas y 'memes' en las redes sociales.

El ex futbolista de la Selección Española y el Mallorca, Dani Güiza, milita actualmente en el Atlético Sanluqueño, un equipo de Segunda División B, y dada la declaración del estado de alarma por la pandemia del coronavirus, ha visto suspendida su actividad deportiva debido a la cuarentena. Mientras hacía compra en un supermercado, alguien le ha hecho una fotografía en la que puede verse el contenido del carro: tres 'packs' de cerveza y otro de botellas de Coca-Cola.

La imagen se ha 'propagado' con rapidez por las redes sociales y se ha convertido en viral, y hasta el propio Güiza ha salido al paso de la misma con humor: 'Cervecita fresquita para pasar la cuarentena', comentaba el futbolista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios