www.diariocritico.com
     

Ocio > Humor

Ramón García y Anne Igartiburu volverán a presentar las campanadas de Nochevieja en TVE. Se trata de la quinta vez que este dúo despide el año en La 1 de TVE, y la reacción en Twitter no se ha hecho esperar. El presentador del 'Grand Prix' se ha convertido en una de las tendencias más comentadas este miércoles, a raíz de los múltiples 'memes' y bromas sobre la noticia.
La camiseta que vestirá la Selección española de fútbol en el Mundial de Rusia de 2018 será más 'republicana' que nunca, y quizás, también será la más polémica. Desde su presentación en la mañana de este lunes, el diseño de Adidas, que rinde homenaje a la Selección de 1994, ha desatado todo tipo de reacciones en las redes sociales, desde la aprobación a la crítica pasando por las bromas y 'memes'. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, se ha convertido en protagonista de esta polémica después de haber dado su visto bueno a la camiseta, como también lo ha hecho su 'socio', Alberto Garzón.
El día en que se han presentado las querellas por rebelión, sedición y malversación contra el cesado Govern de Carles Puigdemont y la Mesa del Parlament, el ex presidente y 5 ex consejeros se han desplazado a Bruselas, donde podrían pedir asilo político para evitar a la Justicia española. Nada más conocerse la noticia de este viaje de última hora, Twitter ha comenzado a llenarse de memes y comentarios sobre la 'huida' de Puigdemont.
Los mejores 'memes' del viaje de Carles Puigdemont a Bélgica tras su declaración, o no, de independencia.
A lo largo de este miércoles, Facebook e Instagran han sufrido una caída que ha provado fallos de conexión a diferentes usuarios en todo el mundo. Ante la caída de esta red social, Twitter se ha convertido en el gran protagonista, y el escenario donde se han publicado los mejores 'memes' con la etiqueta #facebookdown.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mantuvo este martes una reunión con el presidente de EEUU, Donald Trump en la Casa Blanca. Hablaron sobre Cataluña, pero también sobre Venezuela, Corea del Norte, y asuntos en materia de seguridad y Economía. Al finalizar su reunión, ambos mandatarios ofrecieron una rueda de prensa, en la que Rajoy volvió a ser protagonista por sus lapsus.
El gigante de los juguetes Toys 'R' Us tiene las horas contadas. La compañía estadounidense se ha declarado en quiebra debido a una abultada deuda: unos 5.000 millones de euros. En sus 6 décadas de historia, la empresa de juguetes ha sido un icono para aquellas generaciones previas a la llegada de Internet, para las que Toys R Us era lugar de referencia a la hora de elegir regalos de Navidad y cumpleaños. Las reacciones a la noticia no se han hecho esperar en Twitter, donde se ha podido ver que la serie 'Los Simpson' también predijo la quiebra de esta compañía.
0,40625