www.diariocritico.com
     

Ocio > Humor

Si un escándalo relacionado con la Universidad Rey Juan Carlos desencadenó su caída, ha sido otra universidad la que ha 'rescatado' a la ex presidenta madrileña Cristina Cifuentes. El mismo día en que se ha conocido que Cifuentes ha solicitado su regreso a la Universidad Complutense, Twitter ha reaccionado con ironía a la noticia recordando el 'mastergate', en el hashtag #TengoUnMásterEn, que se ha convertido en una de las tendencias más comentadas del día.
La ganadora de OT, Amaia, fiel a su estilo, ha lanzado un certero dardo al periodista Carlos Herrera, que montó en cólera el pasado martes por el regalo del ex concursante de OT, Alfred, que también es su pareja. Una rosa y un libro; 'España de mierda', del cantautor Albert Pla. El título de la obra desató la ira de Herrera, que llegó a espetar que al joven cantante le falta un hervor, al tiempo que tachó de 'malo' el libro, tras reconocer que sólo había leído unas páginas.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha renunciado al cuestionado título del máster en Derecho Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ante las irregularidades desveladas por 'eldiario.es'. 28 días después de que estallara el escándalo, Cifuentes sigue decidida a permanecer en su cargo, y ha optado por renunciar al máster, un día después de que la Universidad anunciara que pediría su retirada si la investigación confirma la falsedad documental. Las redes sociales, con su habitual humor, han salido al paso del anuncio de Cifuentes con el hashtag #YoRenuncio.
Mientras continúa la polémica por el escándalo del máster de la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, el humor se ha apoderado de las redes sociales, concretamente de Twitter. Bajo el hahstag (etiqueta) #peliculasconmaster, los cibernautas han vuelto a dar rienda suelta a su creatividad para proponer los mejores títulos de películas 'adaptados' a la polémica. 'Todo sobre mi máster', 'Tú a clase, y yo a California', 'Una rubia muy legal' o 'La familia máster', son algunos de los desternillantes títulos.
Los hackers Kuroi'SH y Prosox han 'atacado' la cuenta de VEVO en Youtube, logrando eliminar de forma temporal el hit 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Aunque ya puede reproducirse con normalidad, el videoclip más visto de la plataforma, ha sufrido un ciberataque que impedía acceder a la canción, y su imagen ha sido sustituida por un 'frame' de la serie 'La Casa de Papel' de Antena 3.
0,232421875