www.diariocritico.com
Los mejores memes del estreno de 'La última tentación'
Ampliar
(Foto: Telecinco)

Los mejores memes del estreno de 'La última tentación'

jueves 16 de septiembre de 2021, 15:33h

Telecinco estrenó este miércoles 'La última tentación', el 'reality' en el que las parejas ponen a prueba sus relaciones, aunque en esta ocasión, en lugar de tentadores, se han topado con sus 'asuntos pendientes'. El formato ha vuelto a conquistar las redes sociales, donde sigue dando de qué hablar, y donde ha dejado una oleada de memes.

Las parejas protagonistas de esta secuela de 'La isla de las tentaciones' se separaron, pero no por sexos, sino en dos grupos mixtos, para convivir con personas de su pasado reciente.

El primer grupo está formado por Fani, Mayka, Andrea, Lester y Lobo, mientras que sus actuales parejas, Christofer, Alejandro, Roberto, Patri y Lucía, integran el segundo grupo. Antes de dirigirse a las villas en las que volverán a poner a prueba sus relaciones, los miembros del primer grupo descubrieron con qué persona deberían convivir en esta edición, en unos sonados cara a cara.

Aunque se esperaba que pudiera ser Rubén, Fani descubrió que su asunto pendiente tenía que ver con otro de los tentadores de la primera edición, Julián, con quien mantiene una pésima relación. Esta fue la única novedad de la noche, ya que el resto de rostros estaban claros desde antes de que comenzara el programa. Mayka se reencontró con su ex, Pablo; Andrea con su ex tentador Óscar; Lester con su ex pareja, Marta; e Isaac (Lobo) con su ex, Marina. Cada uno deberá compartir habitación con su 'cuenta pendiente', en lugar de conocer nuevas tentaciones, como en las ediciones previas.

Lucía, Roberto, Patry, Christofer y Alejandro seguirán muy atentos los pasos de sus parejas, algo que ellos se han tomado mal, ya que consideran que se limitarán a observar lo que hacen en la otra villa.

Habrá que esperar a la próxima semana para saber cómo evoluciona la convivencia en las villas, pero de momento, el estreno de esta última edición ha desatado una oleada de memes en las redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios