www.diariocritico.com
     

Ocio > Humor

Los hackers Kuroi'SH y Prosox han 'atacado' la cuenta de VEVO en Youtube, logrando eliminar de forma temporal el hit 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Aunque ya puede reproducirse con normalidad, el videoclip más visto de la plataforma, ha sufrido un ciberataque que impedía acceder a la canción, y su imagen ha sido sustituida por un 'frame' de la serie 'La Casa de Papel' de Antena 3.
La reanudación del juicio del llamado 'caso de los ERE' de Andalucía es el 'late motiv' de la nueva parodia de 'Los Morancos'. A ritmo de Luis Fonsi y Demi Lovato, los hermanos Cadaval 'versionan' el tema 'Échame la culpa' para ofrecer su relato sobre este juicio contra 22 altos cargos de la Junta de Andalucía, entre los que se encuentran los ex presidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán.
Fue el representante de España en Eurovisión en 2008 y su participación desató la polémica sobre nuestro papel en el festival, y ahora, Rodolfo Chikilicuatre ha reaparecido en televisión para versionar, a su manera, 'Tu canción', el tema que con el que Amaia y Alfred representarán a nuestro país este año.
Apuntarse al gimnasio es uno de los típicos propósitos de año nuevo, aunque en algunos casos se queda solo en eso. Si bien cuesta tomar la decisión de apuntarse, dejar de ir suele ser más sencillo, aunque no lo es tanto el desapuntarse. Eso es lo que le ocurrió a un usuario de Reddit, a quien la compañía 'Planet Fitness' le hizo enviar una carta certificada para oficializar la 'ruptura'. En su misiva, al estilo de una carta de amor, este usuario explica los motivos que le han llevado a tomar "una de las decisiones más costosas de los últimos tiempos". La carta ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, donde ha cosechado cientos de aplausos.
0,234375