www.diariocritico.com
Los mejores memes sobre la confesión de Bárcenas que apunta a Rajoy

Los mejores memes sobre la confesión de Bárcenas que apunta a Rajoy

miércoles 03 de febrero de 2021, 17:31h

Este miércoles ha salido a la luz el escrito enviado por el ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, a la Fiscalía Anticorrupción, en el que confirma un cambio de estrategia y se ofrece a colaborar con la justicia. En su confesión, confirma la existencia de la 'caja B' del PP y acusa al ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy de conocer la financiación ilegal y de haber cobrado sobresueldos. Y más allá de la indignación que ha cosechado su testimonio, en las redes sociales también ha habido espacio para el humor.

Luis Bárcenas ha tirado de la manta y ha apuntado directamente a Mariano Rajoy en la causa sobre la 'caja B' del PP. Y es que días antes de su declaración ante el juez de la Audiencia Nacional, el ex tesorero ha decidido confesar que el sistema de financiación ilegal del que era su partido se inició en 1982, y que fue él mismo quien le mostró documentación a Rajoy en 2009, aunque el ex presidente destruyó los papeles, de los que Bárcenas guardó una copia. Además, ha afirmado que Álvaro Lapuerta entregaba sobresueldos a altos cargos del partido, como Rajoy, Cospedal, Arenas, Acebes o Álvarez Cascos.

La confesión de Bárcenas ha acaparado titulares en los medios de comunicación, y se ha convertido en una de las noticias del día en las redes sociales, donde además de las críticas, se acumulan los memes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios