www.diariocritico.com
     

Ocio > Humor

Las Nuevas Generaciones del PP han abierto una agencia de viajes ficticia para denunciar el uso "abusivo" que ha hecho el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez del avión y helicóptero oficiales. La campaña de los 'populares' se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales, aunque además de las críticas a Sánchez, los cibernautas se han rebelado contra el PP recordando los viajes del ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy o las tramas de corrupción relacionadas con el partido.
El líder de Podemos, Pablo Iglesias ha concedido una entrevista al diario deportivo 'Marca' y se ha convertido en protagonista de los memes en Twitter debido, no a sus declaraciones, sino a su imagen en la portada. Su pose, a medio camino entre correr y bailar 'ska', ha desatado las bromas de los cibernautas, a las que él mismo se ha sumado.
La difusión de la primera imagen real de un agujero negro ha supuesto un hito en el campo de la astronomía y se ha convertido en una de las noticias del día. Tanto es así, que en seguida, han comenzado las bromas en forma de meme en las redes sociales, donde hay muchos que han apreciado el ojo de Sauron, de 'El Señor de los Anillos', en la ansiada imagen.
Durante su visita a la Universidad de La Laguna, varios estudiantes se han acercado a Pablo Casado, y dos de ellos le han 'regalado' un falso título de máster en Cosmología, Astrofísica y Astrología. Ante la estupefacción del líder del PP, uno de ellos le ha dicho que se trata de un curso de "150 horas en un día; yo creo que está dentro de lo que se puede conseguir".
El PSOE ha elegido 'Haz que pase', una frase inspirada en la película 'Titanic', como lema de campaña para las elecciones generales del 28 de abril,y desde Génova, que no han tardado en comparar la gestión de Pedro Sánchez con el "barco que se hunde", han lanzado una réplica en las redes sociales con un vídeo en el que Sánchez aparece como Leonardo DiCaprio, abrazado al president Quim Torra, como Kate Winslet, en la mítica escena de los protagonistas.
Los lazos amarillos, símbolos de protesta independentista, han desatado la locura dentro y fuera de Cataluña entre partidarios y detractores. Tanto es así, que en un barrio de Madrid, vecinos han retirado los que creían que eran símbolos soberanistas, cuando se trataba de cintas contra la plaga de orugas procesionarias, que además son muy tóxicas.
Aunque el PP se ha desmarcado de la producción del vídeo que corre como la pólvora en WhatsApp y las redes sociales, hay quien apunta a que se trata de una campaña interna y oculta del partido. Se trata de un vídeo en el que los míticos personajes de Barrio Sésamo, Epi y Blas explican "que si votas a Vox estás apoyando a Sánchez y a toda la tropa de independentistas".
Mientras crecen las especulaciones y rumores sobre el futuro de la plantilla del Real Madrid, y tras el regreso de Zinedine Zidane, el diario británico 'The Sun' se ha 'lanzado a la piscina' con su predicción sobre la alineación del club en la próxima temporada. De Neymar a Mbappe, pasando por Hazard, Kante, De Gea o Pogba, son algunos de los nombres que acompañarían a Ramos, Varane, Carvajal o Reguilón en su once titular 'ideal'. El vaticinio del diario se ha convertido en una de las tendencias más comentadas del día en Twitter, donde se acumulan los memes y bromas.
Las redes sociales ni olvidan ni perdonan. La periodista catalana Pilar Rahola se ha convertido en una de las protagonistas del día en Twitter por su monumental error en una entrevista en RAC1. Rahola ha presumido de haber visto la famosa película 'El acorazado Potemkin' en ruso y sin haber entendido nada, cuando el diputado de la CUP, Antonio Baños, presente en la tertulia, le ha aclarado que se trata de un clásico del cine mudo.
La veterana diputada del PP, Celia Villalobos ha anunciado este miércoles que se retira de la política después de casi cuatro décadas, y en las redes sociales, el popular juego 'Candy Crush' se ha convertido en una de las tendencias del día. ¿El motivo? La 'pillada' a Villalobos en pleno debate del Estado de la Nación en 2015, que fue grabada por el periodista Antonio Maestre, y que hoy, como en su día, ha desatado una oleada de memes y bromas.

0,234375