www.diariocritico.com

El vídeo viral del balonazo de Almeida a un niño

miércoles 19 de febrero de 2020, 15:39h

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, se ha convertido en uno de los protagonistas del día en las redes sociales, donde se ha hecho viral un vídeo en el que inaugura un campo de fútbol lanzando un penalti que termina en la cara de un niño. Almeida estaba entusiasmado demostrando sus 'dotes' cuando lanzó el balón, que fortuitamente golpeó a un niño, antes de entrar en la portería.

Almeida acudió este martes a la inauguración de un campo de fútbol en Sanchinarro, donde quiso mostrar su lado más deportivo, con unos toques de balón y bromeando sobre su fichaje por un equipo. Tras los toques llegó el lanzamiento que se ha convertido en viral.

El alcalde de Madrid se dispone a lanzar un penalti rodeado de los vecinos que se habían acercado a la inauguración. El balón termina golpeando fortuitamente a un niño en la cara antes de entrar en la portería. Aunque fue un duro lanzamiento, el golpe ha quedado en una anécdota, y el vídeo ya es viral.

En las redes los usuarios no han tardado en sacarle punta al asunto y se acumulan las bromas y memes sobre el balonazo de Almeida:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios