www.diariocritico.com
Los mejores memes y 'tuits' sobre la rueda de prensa de Albert Rivera
Ampliar
(Foto: Twitter Albert Rivera)

Los mejores memes y 'tuits' sobre la rueda de prensa de Albert Rivera

lunes 02 de marzo de 2020, 16:31h

El ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha reaparecido este lunes ante los medios de comunicación, a quienes había convocado para anunciar su fichaje por el despacho de Abogados Martínez Echevarría. Aunque la noticia se difundió este domingo, el ex político ha decidido llamar a los medios para confirmar que retoma su profesión. Las reacciones a su comparecencia no se han hecho esperar en Twitter, donde se acumulan los memes y bromas.

Twitter ha respondido con ironía y cachondeo a la rueda de prensa de Albert Rivera, en la que ha anunciado que retoma su profesión. "Me han confiado liderar una nueva etapa como presidente del despacho Martínez Echevarria para España y Portugal. Desde hoy espero poder servir y ayudar a muchos ciudadanos y empresas", ha manifestado.

Aunque el citado despacho de abogados confirmó este domingo el fichaje de Rivera, el ex líder 'naranja' ha querido convocar a los medios de comunicación para hacer 'oficial' su vuelta al trabajo, y en las redes sociales se acumulan los memes, bromas y las críticas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios