www.diariocritico.com
La revista 'Mongolia' se burla de la última 'ayusada' de la presidenta de la Comunidad de Madrid

La revista 'Mongolia' se burla de la última 'ayusada' de la presidenta de la Comunidad de Madrid

viernes 10 de enero de 2020, 16:43h

La siempre controvertida presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso volvió a protagonizar una sonada polémica al afirmar que la contaminación no mata, a pesar de lo que dicen los datos. La revista satírica 'Mongolia' ha querido dedicarle su contraportada a la política del PP convertida en un 'minion' a costa de su última 'ayusada'.

Díaz Ayuso negó que la contaminación provocase muertes, a pesar de que los datos confirman con evidencia científica que la polución es causante de fallecimientos. Sus palabras desataron una oleada de críticas y le han valido una contraportada en la revista 'Mongolia', en la que se mofan de ella con este titular: "La minion diabólica sigue contaminando". En ella, la presidenta de la Comunidad de Madrid aparece caracterizada como uno de los seres amarillos de la película 'Gru, mi villano favorito', los famosos 'minions', aunque con pelo y un logo de Madrid Central en su mono.

El personaje de Kevin es conocido en las cintas de Illumination Entertainment por hacer bromas a la gente o a otros Minions. También le encanta el golf y es el líder de sus compañeros.

"Nadie ha muerto de esto. No quiero que se genere una alarma de salud pública porque no la hay", dijo Díaz Ayuso, infravalorando el impacto de la contaminación, a pesar de los datos.

La de 'Mongolia' no ha sido la única burla sobre la presidenta madrileña, ya que 'El Intermedio' le ha dedicado un desternillante hit a costa de sus palabras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios