www.diariocritico.com
Arde Twitter por las declaraciones de Bob Pop sobre el comunismo
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla en Youtube)

Arde Twitter por las declaraciones de Bob Pop sobre el comunismo

viernes 10 de enero de 2020, 17:34h
El humorista Bob Pop, colaborador de 'Late Motiv', se ha convertido en uno de los protagonistas del día en las redes sociales tras su defensa del comunismo en el programa presentado por Andreu Buenafuente.

Ya desde su llegada al plató, Bob Pop dejó claro que iba a referirse a las críticas al nuevo Gobierno de coalición de quienes aseguran que es "comunista". Tras saludar al "camarada" Buenafuente, celebró el "nuevo gobierno de coalición, progresista y un dicen que un poco comunista".

A su juicio, "quienes creen que el nuevo Gobierno es comunista es que se acuerdan de que el comunismo venció al fascismo en Europa el siglo pasado, y lo mismo creen que Teruel es Stalingrado. Es verdad que el comunismo vence al fascismo, pero luego llega la socialdemocracia y se impone en Europa".

"La gente está como loca con esto del comunismo. Es que Alberto Garzón, que va a ser ministro de Consumo, es comunista. Chica, pues me parece muy bien. Es más, poco comunismo hay para lo que tenía que haber", dijo desatando los aplausos del público.

Las reacciones no se han hecho esperar en Twitter, donde Bob Pop se ha convertido en uno de los protagonistas del día. Mientras unos critican sus declaraciones e incluso han aludido a su orientación sexual, otros han salido en defensa del humorista:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios