www.diariocritico.com
     

Ocio > Humor

La jueza Carmen Rodríguez-Medel ha elevado al Tribunal Supremo el caso que investiga las presuntas irregularidades en el máster que realizó el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, al apreciar indicios de delito. Aunque Casado niega haber recibido su título de máster como un "regalo", tal y como sospecha la jueza, el cerco se estrecha cada vez más en torno al líder del PP, que podría ser imputado por el Supremo, lo que podría detonar el fin de su carrera política, como ya ocurrió con la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes. Las redes sociales echan humo este lunes con el escándalo del máster de Casado, y es que hay ya quienes 'ponen a calentar' a Soraya Sáenz de Santamaría o Alberto Nuñez Feijóo ante la posible caída del político.
Ocurrió este domingo 5 de agosto, cuando se conmemoró el aniversario del fusilamiento de las conocidas como '13 rosas' en 1939. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez quiso recordar a las jóvenes, militantes de las Juventudes Socialistas que fueron acusadas de "adhesión a la rebelión" por un Consejo de Guerra franquista. Sin embargo, metió la pata y publicó una imagen de las actrices españolas que interpretaron la película homónima, tal y como le 'aclaró' el diputado de C's, Félix Álvarez, Felisuco. Un error al más puro estilo de los 'lapsus' de Mariano Rajoy.
Íñigo Méndez de Vigo, ex ministro de Educación, Cultura y Deporte, canta junto a la ex vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría
Íñigo Méndez de Vigo, ex ministro de Educación, Cultura y Deporte, canta junto a la ex vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría (Foto: El Plural / Youtube)

Sáenz de Santamaría y Méndez de Vigo lo dan todo en el karaoke

Moncloa ha difundido este lunes imágenes de la "carrera matinal" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que también aprovechaba para jugar con su perra Turca, antes de afrontar "una importante semana de trabajo con su equipo". Sánchez es más de correr que su antecesor, Mariano Rajoy, que solía caminar deprisa cada mañana antes de comenzar con sus obligaciones, una rutina similar a la de buena parte de los ciudadanos. Numerosos medios han captado en vídeo la carrera de Sánchez por los jardines del palacio. Uno de esos vídeos ha sido objeto de troleo en Twitter, donde un cibernauta ha rememorado la mítica película Forrest Gump.
El ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha decidido al fin anunciar su marcha de la dirección del PP, en la que lleva 14 años, después de haber sido cesado como presidente del Ejecutivo, cargo que ha ocupado durante más de 6 años. La salida entre lágrimas de Rajoy ha dejado una de sus particulares expresiones, cuando justificaba su decisión en que "es lo mejor para mí y para el Partido Popular, o dicho de otra forma, es lo mejor para el Partido Popular y para mí, y creo que también para España". Además ha pedido "que alguien pare, coño", al ser aplaudido por sus compañeros de partidos. Son solo un ejemplo de las múltiples frases 'célebres' que nos deja Mariano Rajoy y que pasarán a la historia.
Pablo Iglesias e Irene Montero son los protagonistas de la última parodia de 'Los Morancos'. La polémica generada por la compra del chalet en Galapagar así como por la consulta a las bases de Podemos, han llevado a la pareja de hermanos cómicos a lanzar el videoclip 'Mayores'. Aunque fue publicado este domingo en Youtube, el videoclip se ha convertido en una de las tendencias más comentadas este lunes, cuando se han conocido los resultados de esa consulta, en la que 7 de cada 10 militantes de Podemos han respaldado a los dirigentes.
Isabel Martinotti, la abuela 'gamer' que arrasa en la Red
(Foto: Captura de pantalla en Ultimedia)

Isabel Martinotti, la abuela 'gamer' que arrasa en la Red

0,188018798828125