www.diariocritico.com
Los mejores memes de la dimisión de Egea como 'número 2' del PP
Ampliar
(Foto: PP)

Los mejores memes de la dimisión de Egea como 'número 2' del PP

martes 22 de febrero de 2022, 22:00h

El último episodio de la 'guerra' en el PP se ha saldado con la dimisión de Teodoro García Egea como secretario general, acorralado por la presión de los dirigentes del partido. Esta renuncia llega en las horas más críticas de Pablo Casado, cuyo tiempo también parece agotado, y el mismo día en que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida ha dejado de ser el portavoz nacional. El terremoto que sacude Génova se ha convertido en lo más comentado en las redes sociales, donde se suceden los memes sobre la salida de Egea.

Teodoro García Egea ha presentado su dimisión como 'número 2' de la dirección de Pablo Casado debido al estallido de la guerra interna en el partido por el presunto espionaje a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. Desde el pasado jueves, en el PP se han sucedido las dimisiones, empezando por el coordinador de la alcaldía de Madrid, Ángel Carromero, siguiendo con parte del Comité de Dirección, el alcalde de Madrid, que deja de ser el portavoz nacional, el secretario general y Andrea Levy deja de presidir el Comité de Derechos y Garantías.

Tras una larga reunión con Casado en Génova, Egea ha aceptado renunciar a su cargo, después de que el grupo parlamentario del PP en el Congreso haya exigido su cese de forma pública. Pero su salida parece insuficiente para los barones territoriales, que reclaman también la de Casado. El todavía líder del PP ha aceptado la convocatoria de un congreso extraordinario, que será aprobado en la Junta Directiva Nacional del próximo martes.

Los memes sobre la dimisión de Egea

Más allá de la trascendencia política de los últimos acontecimientos, en las redes sociales hay espacio para el humor, y desde que se ha anunciado la dimisión de Egea, se acumulan los memes y bromas en Twitter:

Los mejores memes de la 'guerra' entre Ayuso y Casado

Los mejores memes de la 'guerra' entre Ayuso y Casado

No olvides poner el enlace a la imagen y a "Leer más"

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios