www.diariocritico.com
Captura de 'Polónia'
Captura de 'Polónia'

La parodia de Rigoberta Bandini de la que todos hablan: el rey emérito, 'Ay Papá'...

viernes 04 de febrero de 2022, 12:59h

Para algunos será una cuestión de mal gusto y una falta de respeto hacia la Corona y más en concreto hacia el rey emérito, Juan Carlos I. Otros lo están viendo como un sano ejercicio de humor a través de la parodia.

Hablamos del vídeo que se ha viralizado en el que el programa catalán de humor 'Polònia' parodia la actuación de Rigoberta Bandini y su canción feminista 'Ay mamá' con una versión en la que en lugar de ella, aparece una especie de monarca Borbón llamado Rigoberto Borbón.

La letra se cambia y en lugar de 'Ay mamá', se habla de 'Ay papá' y de los problemas legales del rey emérito con el fisco, que le obligó a autoexiliarse en Emiratos Árabes.

Tras una presentación en la que se imita genialmente a Alaska, llega la actuación, donde también hay referencias a la famosa letra de la canción de Rigoberta ("por qué dan tanto miedo nuestras tetas") y a los periplos del rey emérito y las consecuencias en la Familia Real.

"¿No sé por qué son tan enormes tus pelotas? / Sin ellas no habría que mentir como idiotas", dice la letra de esta canción parodia:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios