www.diariocritico.com

Cachondeo en Twitter por la sonada salida de Albert Rivera del bufete Martínez-Echevarría

Cachondeo en Twitter por la sonada salida de Albert Rivera del bufete Martínez-Echevarría
Ampliar
(Foto: Twitter Albert Rivera)
martes 08 de febrero de 2022, 22:00h

El ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y su ex 'número 2', José Manuel Villegas, han abandonado el bufete de abogados Martínez-Echevarría dos años después de su llegada. Mientras los ex dirigentes 'naranjas' aluden a "incumplimientos contractuales", desde el despacho de abogados han calificado de "fiasco" el trabajo de Rivera y Villegas, cuya "productividad estaba alcanzando niveles preocupantes". Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, donde se acumulan los memes y bromas.

Este martes se ha conocido que Albert Rivera y José Manuel Villegas han puesto fin a su relación con el bufete de abogados Martínez-Echevarría. Aunque en un primer momento se desconocían las causas de la salida de los ex políticos, ya han salido a la luz las versiones de las partes implicadas.

Rivera y Villegas han esgrimido "reiterados incumplimientos contractuales" por parte del despacho, y han asegurado que la facturación se ha incrementado notablemente desde su llegada, pasando de 16 millones de euros a casi 20 millones.

Pero esta versión choca con la que ha trascendido del bufete Martínez Echevarría. Según publica 'El Confidencial', el despacho de abogados ha afirmado que la salida de los ex políticos se debe a que "su productividad estaba alcanzando niveles preocupantes, muy por debajo de cualquier estándar razonable". En la misma línea, el diario 'Expansión' cita a fuentes de la firma, que tachan de "fiasco" el trabajo de Rivera y Villegas, a quienes se había requerido que mejorasen su rendimiento.

Los mejores memes a costa de Albert Rivera

Las informaciones sobre la salida de Rivera del bufete que lo fichó hace dos años han desatado una oleada de memes y bromas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios