www.diariocritico.com
Los mejores memes del 'asalto' al Área 51
Ampliar

Los mejores memes del 'asalto' al Área 51

viernes 20 de septiembre de 2019, 16:58h
El conocido como Área 51 es una instalación de las Fuerzas Aéreas estadounidenses ubicada en Nevada, que se ha convertido en una especie de 'lugar de culto' para los seguidores de los fenómenos extraterrestres, por la teoría de que allí hay pruebas sobre la vida extraterrestre.

Centenares de entusiastas de los ovnis y los alienígenas se han dado cita este viernes en el Área 51, una base militar estadounidense ubicada en el desierto de Nevada. El objetivo de la 'quedada' sería acceder al recinto en el que creen que se esconden secretos relacionados con los extraterrestres.

Desde que el Gobierno estaodunidense reconociese en 2013 la existencia de esta base, recobraron fuera las teorías que apuntan a que es una especie de 'base de estudio de extraterrestres'.

Lo que comenzó como una broma en las redes sociales se ha convertido en una realidad, y es que este viernes, el día señalado para el 'asalto' al Área 51, decenas de personas han comenzado a concentrarse en la zona con la intención de acceder a la base y descubrir la 'verdad'.

Como no podía ser de otra forma, en las redes sociales se ha desatado el cachondeo en torno al asalto al Área 51 y en Twitter no cesan los memes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios