www.diariocritico.com
     

Ocio > Turismo

En qué Galerías de Arte se encuentran las colecciones más antiguas
Son muchas las galerías de arte y museos que se extienden por el mundo para proteger y mostrar algunas de las joyas artísticas que se han ido produciendo a lo largo de los siglos. Aunque existían espacios destinados a exhibir obras de arte desde el siglo 280 a.C., no fue hasta el Renacimiento cuando se empezó a hablar de museos para referirse a aquellas galerías en las que se exponían distintas obras.
Turismo
Turismo (Foto: WowTrip)
Viajar se está convirtiendo en una actividad cada vez más habitual y los turistas engrosan las cifras optando, además, por hacerse un viaje cada vez más a menudo y eligiendo sus destinos perdiendo el miedo. ¿Miedo? ¿Quién dijo miedo? El turismo que está llegando es mucho más ambicioso e impensable hace tan solo unos años. Recurrir a las agencias es una opción más de las que disponemos los españoles, que con acceso a internet y un poco de imaginación podemos, incluso, pensar en un destino… lunático.
Manzanillo, Costa Rica
Manzanillo, Costa Rica (Foto: The Blueroom project)
Costa Rica reúne todos los componentes necesarios para satisfacer el gusto de miles de viajeros cada año; y también numerosos atractivos turísticos habitualmente poco explorados, pero que proporcionan una experiencia única y con los servicios turísticos de alta calidad.
Chinchón
Chinchón (Foto: Los Pueblos más Bonitos de España)
Hotel Cardamomo Guadalajara
Hotel Cardamomo Guadalajara (Foto: Escapadarural.com)

> Los clientes de CaixaBank pueden beneficiarse de un ahorro del 4% en el precio total de las reservas en todos los alojamientos que ofrece la plataforma Booking.com

> Francia encabeza la lista de los países que reciben más turistas

Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma: guía para un agosto divertido en Madrid
(Foto: Madridiario)
Este miércoles comienzan las fiestas del distrito de Centro. San Cayetano, San Lorenzo y la Paloma se celebrarán entre el día 1 y el 15 de agosto. Los actos comenzarán con el pregón el día 2, a las 20:30 a cargo del cómico italiano Leo Bassi, acompañado por artistas de la Red de Teatros de Lavapiés, en la plaza de Cascorro. A continuación, de la mano de Pablo Ferrero, se procederá a la elección de las figuras con más solera del distrito, protagonistas de las fiestas, los populares personajes castizos: La Casta, La Susana, La Maja de Lavapiés, La Señá Rita, El Julián y Don Hilarión.
0,4521484375