www.diariocritico.com
Las mejores playas para este verano
Ampliar
(Foto: EP)

Las mejores playas para este verano

martes 05 de julio de 2016, 08:56h
Ya ha llegado el verano y con él, las vacaciones para poder descansar y desconectar. Las altas temperaturas y el buen tiempo de estos meses hacen de los lugares con playa destinos estrella de la temporada.
Servivuelo, el consolidador aéreo que presta servicio a más de 6.000 agencias de viajes en España, nos recomienda las cinco escapadas más solicitadas por los viajeros para descansar en la playa durante las vacaciones.

Cancún se ha convertido en uno de los lugares escogidos por los turistas como broche final a su recorrido por Estados Unidos. Sus famosas playas de arena blanca y aguas turquesas rodeadas de una belleza natural hacen de Cancún un paraíso en la Península de Yucatán (México). Además, la cultura maya envuelve este país por todos lados con templos y con sus tradiciones, como por ejemplo una de las maravillas del mundo, el Chichén Itzá, a escasas horas en coche desde Cancún.

La reina por excelencia de las playas de Tailandia es la Isla de Phuket. Este rincón del país ofrece descanso, aventura y diversión a la par: submarinismo, gastronomía y playas blancas de ensueño en el “país de la sonrisa”. Otra de las alternativas de este destino es visitar la Bahía de Phang Na y sus impresionantes formaciones rocosas o pasar el día en las Islas Phi Phi.

Sorprendente y llena de contrastes, así es Cuba. Su ron, sus bailes, sus mojitos y, sobre todo, sus playas permiten que la isla del Caribe se llene de turistas fascinados por los colores y la viveza de las calles de este país. Con sol durante todo el año, los 300 kilómetros de playas naturales convierten a este destino en uno de los más solicitados.

Para aquellos que prefieran quedarse en España, El Palmar, en la Costa de la Luz de Cádiz, conquista a todo aquel que la visita. Esta playa ancha y de varios kilómetros es perfecta para dar largos paseos por la arena y para ver el atardecer desde alguno de sus bares chill-out que se encuentran cercanos a la playa. Un lugar tranquilo rodeado de pueblos con encanto típicos de Andalucía como Vejer de la Frontera.

Su última propuesta es la playa de Bolonia, que para los que no lo conocen es una playas vírgenes que aún quedan en España, en andalucía. Se encuentra en Tarifa, la ciudad por excelencia para practicar deportes náuticos como el windsurfing y kitesurf. Esta playa, además de acoger estas actividades, es un lugar con una gran belleza natural y un enorme interés histórico. En definitiva, un refugio para los amantes de la tranquilidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios