www.diariocritico.com
     

Ocio > Turismo

Dear Hotel presenta “Nice to Kiss You”, la mejor forma de celebrar San Valentín con las vistas más románticas de Madrid. Se trata de una propuesta muy especial consistente en un menú en el restaurante Nice to Meet You que, además, se podrá completar con una estancia en Dear Hotel, para vivir así la noche perfecta. Las dos ofertas estarán disponibles el 12, 13 y 14 de febrero.

> Significa un aumento del 4,9% respecto a 2014

España logró en 2015 batir por tercer año consecutivo su récord histórico en llegadas de turistas internacionales, con 68,1 millones de visitantes, lo que supone 3,2 millones de turistas más que el año anterior y un crecimiento del 4,9% con respecto a 2014. En diciembre, 3,4 millones de turistas internacionales visitaron España, un 7,6% más que en el mismo mes del año 2014, según los datos de la estadística de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur) publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
La 36ª edición de la Feria Internacional del Turismo, mejor conocida como Fitur, llega a su segunda jornada. Tras repasar los pabellones nacionales es el momento de descubrir los secretos de los pabellones internacionales más interesantes.
La Reina Letizia ha sido la encargada de inaugurar la 36ª edición de la Feria Internacional del Turismo, mejor conocida como Fitur. La han acompañado en Ifema el ministro de Industria y Turismo, José Manuel Soria y la ministra de Fomento, Ana Pastor, pero también otra protagonista absoluta, la presidenta andaluza, Susana Díaz, que estrenaba la condición de la comunidad autónoma como socio destacado de la feria.
Túnez es un país de múltiples caras. El turista puede encontrar todo lo que pudiera desear en este pequeño país del norte de África a sólo dos horas en avión de España: historia, cultura, arqueología, museos, templos, gastronomía, instalaciones deportivas,… extendidos por todo el territorio, en un paisaje que varía notablemente desde las playas del norte, hasta los bosques, valles y montañas del interior y el desierto del sur.
Las aerolíneas de bajo coste transportaron 20,16 millones de pasajeros en los siete primeros meses del año, lo que supone un aumento del 9,7% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, acaparando el 49,4% del tráfico aéreo de pasajeros con origen o destino a España, según datos difundidos por la Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Vichy Catalán, a través de Viñachy Chispeante, apuesta por las burbujas más frescas para el verano. Así, ofrece un producto para disfrutarlo, para saborearlo y degustar muy frío, adaptándose al estilo de vida actual, low alcohol y lleno de modernidad y energía.
España recibió 2,9 millones de cruceristas de enero a mayo, lo que supone un 6% más que en el mismo periodo del año anterior, según los últimos datos difundidos por Puertos del Estado, tras registrar en el quinto mes del año 726.315 pasajeros de crucero, un 10,5% más.

> Con un crecimiento del 3,7%, según cifras de la patronal

El sector turístico en España atravesó los mejores tres meses de verano de la última década, con un crecimiento del 3,7 % entre julio y septiembre, ha informado este miércoles la Alianza para la Excelencia Turística (Exceltur).
El incomparable Medical Welnnes &Spa, de Villa Padierna Thermas Hotel, cuenta con más de dos mil metros cuadrados con un total de 25 salas para tratamientos, dividido en 3 plantas diferentes en las que se encuentra la zona de Thermas, y salas de tratamientos húmedos.

> El incremento es del 7,7% respecto a 2014

Los turistas internacionales gastaron en España durante los siete primeros meses del año la cifra récord de 37.129 millones de euros. Esto supone un incremento del 7,7 % respecto al mismo período de 2014.

> Con un aumento del 5,9%

Las pernoctaciones en establecimientos hoteleros ascendieron a 39,8 millones en julio, un 5,9 % más que en el mismo mes del año anterior, manteniéndose la evolución de crecimiento iniciada en agosto del 2014.
0,453125