www.diariocritico.com
     

Ocio > Turismo

Stand de Argentina en Fitur 2017
Stand de Argentina en Fitur 2017 (Foto: IFEMA)

Fitur 2017 cierra sus puertas con cifras récord

La Feria Internacional de Turismo, organizada por IFEMA los días 18 al 22 de enero, FITUR clausura este domingo su 37ª edición consolidando su posición como la primera gran cita de la industria turística mundial batiendo nuevos récords de participación y de negocio. Un balance que coincide con los mejores datos de la industria turística en España y a nivel mundial.
Paradores de Turismo está presente una vez más en la Feria FITUR 2017 con un stand que apuesta por reforzar la imagen de marca de calidad y de misión de empresa sostenible para la restauración del patrimonio histórico artístico y dinamizador de zonas rurales. Para lo cual se proyectan grandes fotografías que muestran la magnitud histórica de los edificios de Paradores. Las de menor tamaño que las acompañan reflejan las nuevas decoraciones, los servicios e instalaciones de Paradores. La parte frontal del stand se dedica a los nuevos Paradores que abrirán a lo largo de 2017. El Parador “Monasterio de Veruela”, en Vera de Moncayo (Zaragoza), y el Parador de Lleida, Convento del Roser en el centro histórico de la ciudad. Además, durante el fin de semana, aprovechando la visita del público general Paradores pone a disposición de sus clientes una sección destinada a la compra de Cajas Regalo 2017, con un descuento muy especial, un 10% en todas las Cajas.
Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, han inaugurado este miércoles, 18 de enero, la 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017, Salón organizado por IFEMA y que va a reunir en Feria de Madrid, hasta el próximo día 22 de enero, la oferta de 9.672 empresas, instituciones y entidades turísticas de 165 países y regiones, siendo este año Argentina el socio principal del certamen. Durante su recorrido inaugural han estado acompañados por los presidentes autonómicos Cristina Cifuentes (Madrid), Susana Díaz (Andalucía) y Ximo Puig (Comunidad Valenciana), y por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.
Carlos Sanz, gerente del complejo turístico Artesa y miembro de la Asociación Española de Empresas Gay Friendly, destaca la oportunidad de un sector tan importante en España para desarrollar políticas en favor de la inclusión y diversidad sexual o identidad de género.

Aunque el sol cada vez calienta menos, las mañanas son cada vez más grises y comienzas a pensar en el cajón en que dejaste las bufandas, no hay motivo para entristecerse. ¡Ya se acerca la Navidad! Si aun no has empezado a entusiasmarte con su pronta llegada, Holidu te trae una buena razón para cambiar de idea y vivir la magia de la navidad de una forma distinta con los mercados navideños con más tradición de Europa.
La Comisión ha propuesto este miércoles crear un sistema europeo de información y autorización de viajes (ETIAS, por sus siglas en inglés) para que los ciudadanos de terceros países a los que no se les exige visado para entrar a la UE tengan que tramitar un permiso de entrada 'on line' de 5 euros.
En la foto, de izquierda a derecha, Javier Pomar, presidente de Breitling; Antonio Vázquez, Presidente de IAG; Ignacio Buqueras, presidente de la Fundación Independiente; Luis Gallego, presidente de Iberia; Mario Garcés, Subsecretario de Fomento; Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España; y Pedro Montoya, Secretario General de Airbus Group en España. Al fondo, el periodista Jesús Álvarez, presentador del evento.
En la foto, de izquierda a derecha, Javier Pomar, presidente de Breitling; Antonio Vázquez, Presidente de IAG; Ignacio Buqueras, presidente de la Fundación Independiente; Luis Gallego, presidente de Iberia; Mario Garcés, Subsecretario de Fomento; Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España; y Pedro Montoya, Secretario General de Airbus Group en España. Al fondo, el periodista Jesús Álvarez, presentador del evento. (Foto: Iberia)

Iberia recibe el premio al “Español Universal 2016”

Los pasajeros que vuelen con Iberia este mes serán los primeros en conocer la nueva revista Ronda, que acaba de ser completamente rediseñada y se encuentra ya a bordo de los vuelos de la compañía a más de 125 destinos de todo el mundo. Publicado por Cedar, el título ha sido renovado para brindar contenido original e ideas frescas que inspiren a viajar a la comunidad de clientes de la aerolínea española, formada por 1,9 millones de pasajeros al mes.
0,453125