www.diariocritico.com
     

Ocio > Turismo


El Ayuntamiento de Toledo, a través de la Concejalía de Juventud, ha abierto este lunes las inscripciones para participar en el programa Veranito 2017, cargado de propuestas y actividades como excursiones o música, con grupos locales y un foro joven toledano como novedad de este año.
Ya no queda nada para saber qué pueblo se convertirá en Capital del Turismo Rural 2017. En total 270 localidades de las 17 comunidades autónomas españolas han presentado sus candidaturas con la ilusión de convertirse en un referente en lo que a turismo rural se refiere. La iniciativa está siendo liderada por EscapadaRural.com, portal líder español en turismo rural, con motivo de su décimo aniversario.
España ha obtenido un total de 684 'Banderas Azules' (579 playas, 100 puertos deportivos y a cinco embarcaciones turísticas) que ondearán a partir de junio de 2017, lo que supone un leve descenso con dos menos respecto a las 686 registradas año 2016, de modo que en una de cada cinco playas del litoral nacional lucirá esta bandera.
0,5