www.diariocritico.com
     

Ocio > Turismo

El turismo de aventura al aire libre ha encontrado en Jordania uno de los destinos más auténticos del 2017. De hecho, ya son varias las empresas locales que se han especializado en ecoturismo y ofrecen al viajero la combinación perfecta entre seguridad, aventura y confort. Por si fuese poco, el reino Hachemita cuenta con dos ventajas indiscutibles: el clima, agradable durante todo el año, y la gran diversidad de paraísos naturales, fácilmente accesibles y aún desconocidos para la mayor parte de la industria turística.
España es un destino de primera clase para viajeros de todo el mundo, no solo por sus magníficas playas y ciudades cosmopolitas, sino también por su inmensa variedad geográfica y su biodiversidad. Sin embargo, muchos españoles no nos hemos aventurado a descubrir algunos de los mayores tesoros de nuestra propia tierra y por eso gopili, el primer buscador de viajes multitransporte, quiere descubrírtelos para que puedas ir donde quieras y como quieras. Esta primavera tienes la oportunidad de viajar para conocer la diversidad natural que esconde nuestro país en su punto más álgido y observar el momento en el que fauna y flora renacen. Si quieres descubrir los secretos mejor conservados de la naturaleza española, échale un vistazo a estos cinco parques naturales:
La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha entrado en el mercado de transfer a las principales estaciones de esquí de los Alpes franceses y suizos desde el Aeropuerto de Ginebra, que opera bajo marca AlpyBus.
San Valentín es una fecha clave en el calendario y son muchos los españoles que este año han decidido celebrarla haciendo una escapada en pareja. Según datos de las reservas realizadas en Rumbo, este año el destino favorito de los españoles para viajar en estas fechas es Londres (7,7%), seguido de París (6,3%) y Madrid (5,7%).
Madrid acoge la 31º edición de la entrega de los Premios Goya, una cita cultural y social que reúne cada año a personalidades de la industria en torno a la entrega de sus famosas estatuillas. Booking.com ha aprovechado la ocasión para hacer un breve análisis sobre la procedencia de los turistas durante la pasada edición de los premios, así como los tipos de alojamiento por los que se suelen decantar.
Los viajes cinéfilos (y televisivos) cada vez están más de moda, solo hay que pensar en que una ciudad como Dubrovnik ha subido exponecialmente el número de turistas desde que ha servido como escenario para 'Juego de tronos'. Así que vamos a recomendar cinco lugares de película (y de serie) para este 2017, desde el posible relevo español para la misma Dubrovnik a la ciudad de las estrellas.
0,453125