www.diariocritico.com
     

Ocio > Turismo

¿Qué hacer ante la cancelación de un vuelo estas navidades?
(Foto: Photo by Skyler Smith on Unsplash)

¿Qué hacer ante la cancelación de un vuelo estas navidades?

Son muchas las galerías de arte y museos que se extienden por el mundo para proteger y mostrar algunas de las joyas artísticas que se han ido produciendo a lo largo de los siglos. Aunque existían espacios destinados a exhibir obras de arte desde el siglo 280 a.C., no fue hasta el Renacimiento cuando se empezó a hablar de museos para referirse a aquellas galerías en las que se exponían distintas obras.
Viajar se está convirtiendo en una actividad cada vez más habitual y los turistas engrosan las cifras optando, además, por hacerse un viaje cada vez más a menudo y eligiendo sus destinos perdiendo el miedo. ¿Miedo? ¿Quién dijo miedo? El turismo que está llegando es mucho más ambicioso e impensable hace tan solo unos años. Recurrir a las agencias es una opción más de las que disponemos los españoles, que con acceso a internet y un poco de imaginación podemos, incluso, pensar en un destino… lunático.
Costa Rica reúne todos los componentes necesarios para satisfacer el gusto de miles de viajeros cada año; y también numerosos atractivos turísticos habitualmente poco explorados, pero que proporcionan una experiencia única y con los servicios turísticos de alta calidad.
Chinchón
Chinchón (Foto: Los Pueblos más Bonitos de España)

Los pueblos más bonitos que han sido escenarios de cine




0,21875