www.diariocritico.com
     

Ocio > Turismo

Expulsión de un viajero de United Airlines
Expulsión de un viajero de United Airlines (Foto: Ultimedia)
La magia del cine: 8 lugares de película donde sentirse protagonista por un día
La digitalización llegó al mundo del cine hace mucho tiempo. El celuloide fue compactado en tarjetas de memoria y ya no es necesario salir de un estudio para reproducir un escenario real. Sin embargo, la aventura de rodar al aire libre es un reto para muchos cineastas de la talla de Steven Spielberg o Francis Ford Coppola, cuyas obras cinematográficas han convertido algunos espacios en centros de peregrinación para los más fanáticos de sus filmes.
Jordania, paraíso para los amantes del trekking
El turismo de aventura al aire libre ha encontrado en Jordania uno de los destinos más auténticos del 2017. De hecho, ya son varias las empresas locales que se han especializado en ecoturismo y ofrecen al viajero la combinación perfecta entre seguridad, aventura y confort. Por si fuese poco, el reino Hachemita cuenta con dos ventajas indiscutibles: el clima, agradable durante todo el año, y la gran diversidad de paraísos naturales, fácilmente accesibles y aún desconocidos para la mayor parte de la industria turística.
5 parques naturales para disfrutar de la llegada de la primavera
España es un destino de primera clase para viajeros de todo el mundo, no solo por sus magníficas playas y ciudades cosmopolitas, sino también por su inmensa variedad geográfica y su biodiversidad. Sin embargo, muchos españoles no nos hemos aventurado a descubrir algunos de los mayores tesoros de nuestra propia tierra y por eso gopili, el primer buscador de viajes multitransporte, quiere descubrírtelos para que puedas ir donde quieras y como quieras. Esta primavera tienes la oportunidad de viajar para conocer la diversidad natural que esconde nuestro país en su punto más álgido y observar el momento en el que fauna y flora renacen. Si quieres descubrir los secretos mejor conservados de la naturaleza española, échale un vistazo a estos cinco parques naturales:
0,435546875