www.diariocritico.com
     

Ocio > Turismo

Viajar en tu coche de una forma cómoda, fácil y segura ya es posible gracias a DRIVR, una plataforma de conductores privados que conducen tu propio coche en la Comunidad de Madrid.

Año tras año, el Puente de Agosto es una de las fechas más importantes para el turismo rural en nuestro país. Un sector que este año consigue una ocupación del 58%, cuatro puntos por debajo de la de 2016 pero muy por encima del 40% del total del mes, según datos del portal Escapadarural.com.
El turismo familiar en Israel crece a gran ritmo y representa un porcentaje elevado del total de visitantes que deciden acudir al país para dejarse seducir por su historia y esencia. El principal motivo es la gran cantidad de propuestas familiares con las que cuenta Israel que van desde parques naturales hasta actividades en lugares históricos. En Israel, los niños podrán aprender toda la historia que guarda el país a través de juegos, cuentos y otras formas lúdicas. Además, los adultos podrán realizar actividades al aire libre para conocer Israel de una forma diferente.
Campaña contra los coches turísticos
Campaña contra los coches turísticos (Foto: @Endavant_Mca )

La campaña ‘turismofóbica’ se pasa a los coches de alquiler en Mallorca

Ataque de Arran al turismo masivo de Palma
Ataque de Arran al turismo masivo de Palma (Foto: @Arran_jovent)

Arran hace 'kale borroka a la catalana' con el turismo de Palma

Diversidad de paisajes, ecosistemas únicos, reservas y monumentos naturales. El archipiélago balear sorprende, una vez más, por las maravillas de sus espacios naturales. La belleza de sus paisajes, el simbolismo de su entorno y la singularidad de su flora y fauna son las principales razones que los convierten en imprescindibles. De hecho, algunos de estos parques naturales están catalogados entre los más espectaculares a nivel nacional, debido a su clima y vegetación, que multiplican el encanto y singularidad de estos enclaves.

El Ayuntamiento de Toledo, a través de la Concejalía de Juventud, ha abierto este lunes las inscripciones para participar en el programa Veranito 2017, cargado de propuestas y actividades como excursiones o música, con grupos locales y un foro joven toledano como novedad de este año.



0,25