www.diariocritico.com
     

Ocio > Turismo

Íñigo de la Serna presenta EVA
Íñigo de la Serna presenta EVA (Foto: RENFE)

De la Serna presenta el nuevo concepto de Smart Train de Renfe: Eva

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha presentado en Barcelona el nuevo concepto de Smart Train de Renfe, un producto que aunará la alta velocidad con la digitalización de todos los procesos, un sistema de precios predecibles para cada cliente, el viaje puerta a puerta, la integración con otros productos turísticos, nueva versatilidad y espacios de trabajo y una mayor sostenibilidad. Su nombre: Eva.
La Agenda Cultural de San Sebastián y Guipúzcoa 2018 ha arrancado sus actividades de febrero con el Carnaval de Tolosa, que concluirá el próximo día 18. Le siguen el Carnaval de Donostia, del 8 al 12 de este mismo mes, y otros muchos eventos.
Iberia ofrecerá hasta 19 vuelos a la semana a Ciudad de México en la temporada de verano
El presidente de Castilla-La Mancha en la inauguración del stand institucional en la 38ª edición de FITUR
El presidente de Castilla-La Mancha en la inauguración del stand institucional en la 38ª edición de FITUR (Foto: Junta de Castilla-La Mancha)

Fitur: García-Page anuncia un crecimiento anual del presupuesto de turismo para la próxima década

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy que el presupuesto de la región para turismo en los próximos diez años crecerá “al menos por encima de lo que lo haga la media” de las cuentas regionales, con el objetivo de estimular el turismo y el empleo en este sector. Todo ello, “gobierne quien gobierne”, ha comprometido. Un compromiso “serio, posible y creíble” que pactará el Foro de Acuerdo Económico con sindicatos, empresarios y con el propio sector, en colaboración con las diputaciones y los ayuntamientos.
Arranca Fitur 2018
(Foto: Kike Rincón)

Arranca Fitur 2018

Por MDO
Del 17 al 21 de enero, Ifema se convierte en el epicentro del turismo mundial. Un gran número de países envían a sus expositores a Fitur para enseñar sus maravillas a quienes se acercan.
Turista fotografiando el paisaje
Turista fotografiando el paisaje (Foto: Europa Press)

Turismolandia: España ya es el segundo país más visitado del mundo




0,21875