www.diariocritico.com
     

Ocio > Turismo

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha recibido este jueves a Luis Gallego, Presidente de Iberia, en el aeropuerto de Ezeiza, con motivo del 70 aniversario de los vuelos de Iberia a Buenos Aires, primer destino de la aerolínea en América Latina. Tal día como hoy, el 22 de septiembre de 1946, salía de Madrid el DC4 de Iberia que volaba por primera vez al otro lado del Atlántico. Llegó a Buenos Aires 36 horas después, y tras tres escalas.
  • Despegará hoy hacia Buenos Aires, primer destino de Iberia en América.
  • En la librea de este avión A330-200 pueden verse las banderas de los 16 países de América Latina adonde vuela Iberia.
  • Varias empresas con presencia a ambos lados del Atlántico –El Corte Inglés, Airbus, Meliá, American Express y Avis- se han sumado al 70º aniversario de Iberia en América Latina.
  • Para celebrar su 70º aniversario volando entre España y América Latina, durante todo este año Iberia han llevado a cabo diversas iniciativas de índole social, institucional, cultural y con clientes
El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha indicado que en la mañana de este lunes ya se ha producido el primer "overbooking" en la página del Ayuntamiento hispalense ante la cantidad de ciudadanos que pretendían votar en la consulta ciudadana, que se celebra desde las 9,00 horas de este lunes y hasta las 15,00 horas del viernes, donde se plantea una modificación de la Feria de Abril, con el alumbrado un sábado y el cierre y fuegos artificiales al sábado siguiente y siempre con un día festivo a lo largo de la semana.
La aviación comercial celebra esta semana el 70 aniversario de los vuelos entre Europa y América Latina. Iberia fue la primera aerolínea en establecer conexiones directas entre ambos continentes después de la Segunda Guerra Mundial.

Ibiza posee una variada oferta cultural, gastronómica y de naturaleza que la hacen ideal para disfrutar de una escapada perfecta fuera de los tradicionales meses de verano: es un lugar mágico lleno de posibilidades durante todo el año.

¿Los turnos de vacaciones te han obligado a pasar el mes de agosto en la oficina? ¿No has podido descansar este verano por cambios en el trabajo? Si eres de los que este año han tenido que esperar a septiembre para desconectar, no desesperes. Viajar después de los meses más fuertes del verano también tiene sus ventajas. No sólo es más barato y ayuda a evitar aglomeraciones de turistas sino que, además, es una forma de posponer al máximo la vuelta a la rutina y al ritmo frenético del invierno.
El buceo, también denominado submarinismo, es un deporte que nació de la curiosidad del ser humano por descubrir y ver en primera persona los secretos de las profundidades… Un deporte que nos sumerge en otros mundos, que cuenta en España con alrededor de 30.000 federados y 1.000 clubs donde iniciarse.
La costa española está llena de playas con tradición nudista, y muchas de ellas se incluyen entre las más bellas del mundo. El nudismo es una práctica cada vez más habitual en nuestro país y así lo revela un estudio de lastminute.com, según el cual más de la mitad de los españoles (62%) se animaría a visitar una playa nudista este verano, uno de cada tres (34%) se ha planteado la posibilidad de elegir un destino nudista para sus vacaciones y un 58% no tendría inconveniente en tomar el sol sin bañador, ya sea en la playa, en la piscina o incluso en el balcón del hotel. Además, según el estudio, un 29% de los españoles ha visitado una playa nudista al menos una vez en su vida.
Ya ha llegado el verano y con él, las vacaciones para poder descansar y desconectar. Las altas temperaturas y el buen tiempo de estos meses hacen de los lugares con playa destinos estrella de la temporada.
1,58984375