www.diariocritico.com

Qué hacer en Madrid siendo turista

Qué hacer en Madrid siendo turista
(Foto: Ayuntamiento Madrid)
miércoles 27 de junio de 2018, 16:23h

Madrid es una de las ciudades más importantes de España, así que si todavía no la conoces debes preparar tus maletas e ir lo más pronto posible a conocer lo increíble que es. No importa si eres de España o si vives en algún otro lugar del mundo, Madrid recibe a todos los turistas por igual y en toda la ciudad hay lugares interesantes para conocer y actividades únicas a disfrutar. Por esta razón, te explicaremos algunas de las muchas cosas que puedes hacer en Madrid siendo turista.

Si eres de los que les gusta planear su viaje con anticipación, el hospedaje es fundamental para ti. Una gran ventaja es que casi cualquier lugar de la ciudad posee lugares dónde hospedarse, así que si te interesa conseguir hoteles en el centro de Madrid, solo debes investigar un poco en las páginas de hoteles de que te gusten y listo, tendrás tu hospedaje en el corazón de la ciudad reservado y esperandote para cuando vayas a la ciudad. Si por el otro lado, te gusta la espontaneidad de conseguir hoteles y hostales al momento, descubre los hoteles en las zonas que más te llamen la atención.

Una vez en la ciudad podrías sentirte abrumado con todas las opciones que tienes disponibles para visitar y conocer. Si tienes poco tiempo lo mejor es que vayas preparando un segundo viaje en un futuro porque en una semana no conoces toda la ciudad. No obstante, es posible crear un buen itinerario de viaje incluso en un fin de semana.

Lo primero es conocer algunos de los museos más importantes de la ciudad como El Prado, donde podrás ver pinturas como la popular Las Meninas de Velázquez o El Jardín de las Delicias de El Bosco; y el museo Reina Sofía, que contiene piezas de artes del siglo XX y contemporáneo como obras de Picasso y Dalí. Entre otros lugares importantes que son necesarios conocer tenemos la Plaza Mayor y el Mercado de San Miguel (si te gusta la buena comida este es tu lugar).

Al igual que las ciudades más importantes del mundo, Madrid es tan activa de día como lo es de noche. Hay zonas como la Plaza de la Paja que se mantiene muy activa de noche debido a la cantidad de restaurantes y bares nocturnos que están en la zona. Al igual que las actividades de día, hay tours nocturnos así que dirígete a la empresa de tours más cercana donde te estés hospedando y pregunta sobre los tours nocturnos.

¿Qué estás esperando para conocer Madrid?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.