www.diariocritico.com
     

Ocio > Sociedad

Chiquito de la Calzada
Chiquito de la Calzada (Foto: RTVE / Youtube)
¡Hasta luego, Lucas!. Es una de las míticas frases que nos ha dejado Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada, que ha fallecido en la madrugada de este sábado en el hospital de Málaga a los 85 años. Su humor surrealista arrancó las risas de toda una generación de 'fistros pecadores de la pradera', y esta mañana varias etiquetas en Twitter despiden y rinden homenaje a Chiquito de la Calzada.
El ex presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar ha fallecido en la madrugada de este sábado, según informan varios medios, que citan a fuentes del alto tribunal. Al parecer, su fallecimiento a los 76 años se produce a causa de una enfermedad, tal y como apuntan estas fuentes.
El Ayuntamiento de Pamplona destinará 141.9704 euros para el comedor municipal durante el año 2018. La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su sesión de hoy la primera prórroga del contrato, que gestiona la empresa Tallunce SL. Este contrato permitirá durante el próximo año servir un total de 49.275 servicios de desayunos, comidas y cenas
Pamela Anderson en Cannes. Foto Georges Biard
Pamela Anderson en Cannes. Foto Georges Biard (Foto: Georges Biard. C.C. 3.0)
Mercadillo solidario en el Hotel Ritz
Mercadillo solidario en el Hotel Ritz
Desde el próximo jueves 9 al domingo 12 de noviembre, el jardín del Hotel Ritz, Madrid acogerá la VI edición del Mercadillo Solidario en colaboración con el proyecto CONtuREGALO de la Fundación Dalma, un proyecto de comercio solidario y de inserción social en España.
Black Friday 2017: ¿cuándo llega el gran día de las ofertas?
(Foto: Photo by freestocks.org on Unsplash)
La tendencia más siniestra de Halloween
Es uno de los temores más habituales y una pesadilla frecuente: ser enterrado vivo. Esta siniestra experiencia se ha convertido en tendencia este Halloween gracias a un concurso organizado por el centro comercial H20, en el los concursantes podrán comprobar cómo les queda el 'traje de pino'.

0,35791015625