Un vuelo de la compañía EasyJet que salió desde Londres y que viajaba con destino a Alicante vivió una escena que quedará para el recuerdo de muchos de los viajeros que se encontraban en él.
Ocurrió este 8 de agosto, según ha revelado el 'Daily Mail', cuando una pareja de treintañeros británicos decidió emborracharse en pleno vuelo y acudir a uno de los baños del avión gritando, precisamente, que iban a tener relaciones sexuales.
Según han narrado varios pasajeros a bordo del vuelo, ambos comenzaron primero a emborracharse conforme avanzaba el vuelo. "Hacían mucho ruido en sus asientos y la mujer parecía bastante borracha", ha señalado una testigo.
Esta misma testigo afirma que, pese a las advertencias de la tripulación porque tomara otra cosa, la mujer decidió no hacer caso y siguió tomando alcohol. "¡No voy a tomar café!", llegó a gritar ella cuando una de las azafatas le sugirió que cambiase a esa bebida, según cuenta esta pasajera.
Tras ello, el ambiente se volvió aún más incómodo cuando la mujer, mientras se tambaleaba, afirmó sentirse indispuesta y casi golpeó a un niño mientras corría hacia el baño.
"Una vez dentro, llamó a su novio diciendo que necesitaba ayuda. Él entró y cerraron la puerta. Al poco rato comenzaron a escucharse todo tipo de ruidos fuertes, gemidos y golpes", cuenta la testigo.
Previamente, además, habían llegado a gritar que se iban a unir al mile high club, una expresión en inglés que se refiere a aquellos que tienen relaciones sexuales a bordo de un vuelo. En castellano recibe el nombre de "el club de las alturas".
Ante al imposibilidad de controlar lo que estaba ocurriendo dentro del cubículo del baño, la tripulación llegó a alertar al piloto. Además, una azafata intentó sacar a la pareja del lavabo sin éxito, por lo que acabó comunicando el incidente.
Finalmente, el avión acabó aterrizando en Alicante, donde las autoridades se encontraban en plena pista preparadas para detener a los implicados.
La compañía tuvo que pedir disculpas
Tras los hechos, un portavoz de la compañía ha lamentado la gravedad de lo sucedido a bordo:
"Podemos confirmar que el vuelo EZY2317 de Luton a Alicante del 8 de agosto fue recibido por la policía al aterrizar debido al comportamiento disruptivo de algunos pasajeros. No toleramos este tipo de conductas a bordo. La seguridad y el bienestar de nuestros clientes y tripulación son siempre la máxima prioridad".