www.diariocritico.com
     

Ocio > Sociedad

Una vez realizado el cambio de hora, siga estos consejos para adaptarse
Todo llega. Y, una vez más, el cambio de hora es protagonista porque en la madrugada de este domingo 29 de octubre hemos atrasado los relojes una hora: así a las 3:00 pasaron a ser las 2:00. Esta modificación horaria, que se aplica fundamentalmente como medida de ahorro energético, suele generar durante los primeros días un impacto en nuestro organismo, potenciando la aparición de síntomas como la fatiga, el cansancio, la dificultad para conciliar el sueño y, en ocasiones, la ansiedad.
La agridulce despedida en Twitter al actor Federico Luppi, que ha fallecido a los 81 años
El diario 'Clarín' ha informado de la muerte del actor Federico Luppi en la mañana de este viernes a los 81 años, en el hospital Fundación Favaloro, donde se encontraba ingresado desde hace varios días. La noticia de su muerte ha corrido como la pólvora en las redes sociales, donde se acumulan los comentarios que lamentan el fallecimiento del actor, pero también las críticas por su faceta personal, ya que su ex pareja Haydée Padilla denunció los presuntos malos tratos sufridos por ella y sus hijos.
Melania Trump y su supuesto doble
Melania Trump y su supuesto doble (Foto: Twitter @JoeVargas )
Pilar Abel, condenada a pagar las costas tras demostrarse que no es hija de Salvador Dalí
(Foto: Kike Rincón)
Pilar Abel, que aseguraba ser hija del pintor catalán Salvador Dalí, ha sido condenada a pagar las costas del proceso después de que se demostrase que Dalí no es su padre biológico. El Juzgado de Primera Instancia número 11 de Madrid ha desestimado la demanda de paternidad después de que la prueba biológica excluyera, "sin ningún género de dudas", a Salvador Dalí i Domenech como padre biológico de la demandante.

0,4375