www.diariocritico.com
     

Ocio > Sociedad

El chef Jesús Sánchez (Foto: The Westin Palace)
El chef Jesús Sánchez (Foto: The Westin Palace)
El chef cántabro Jesús Sánchez, galardonado con dos Estrellas Michelín, es el encargado de diseñar el menú de la gran gala de Nochevieja.
MediaMarkt prepara grandes ofertas para competir el Black Friday
MediaMarkt alargará durante varias jornadas los descuentos y ofertas
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha regresado a la línea dura en sus campañas de concienciación con una impactante propuesta en la que pregunta al espectador quién quiere ser, si "quien vive o quien muere" en un accidente de tráfico. Tras cuatro años de incremento en el número de víctimas mortales en accidentes, se ha cambiado el enfoque para mostrar que verse implicado en un accidente tiene siempre consecuencias fatales.
Alba Flores
Alba Flores (Foto: Instagram Alba Flores)
La actriz Alba Flores, hija del cantante Antonio Flores, sufrió anoche un divertido percance en el estreno de la última película protagonizada por Mario Casas, donde se dio cuenta, gracias a los periodistas, de que se había equivocado de sitio. La nieta de Lola Flores quería acompañar a su compañera de reparto en 'Vis a Vis', Najwa Nimri en el estreno de '¿Quién te cantará?', pero terminó en el de Casas.
Suma y sigue. La edición de 2018 del ya tradicional Festival Solidario de ASPRODICO, celebrada en Colmenar Viejo el pasado día 20, volvió a ser un éxito, cumpliendo sus dos objetivos fundamentales: recaudar fondos y divertir a los asistentes. Esta ya veterana entidad sin ánimo de lucro trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad en este pueblo serrano.
0,734375