www.diariocritico.com
     

Ocio > Sociedad

Soraya actuará en las fiestas
Soraya actuará en las fiestas (Foto: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes)
Desde el lunes 27 y hasta el 2 de septiembre se celebrarán las fiestas de San Sebastián de los Reyes, además de los encierros la programación incluye teatro, actividades infantiles, cabezudos y conciertos de artistas como los Mojinos Escozíos, Andy y Lucas, Soraya, La Raíz o Bertín Osborne, entre otros.
¿Qué pasaría si te dijera que hay un paradigma empresarial naciente, con el potencial de transformar la experiencia humana? (1 de 4: Sobre Saltos Cuánticos)
Con esta entrevista vamos a comenzar una serie de valiosos artículos, relacionados con 'El Tour de Libertad 2018', que entra a España en siete diferentes ciudades, los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre. Seguro que te interesa tu propia independencia y una vida libre, lee estos artículos con mucha atención. La segunda parte la vamos a publicar el día: 3 de septiembre.
Camargo logra capturar 3.420 ejemplares con el programa contra la avispa asiatica
En Camargo se colocaron entre los días 21 y 22 de marzo un total de 125 trampas siguiendo con los criterios establecidos en la orden de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria
La Autónoma no ha inventado nada: el primer máster de 'influencers' está en Sevilla
(Foto: Instagram de Dulceida)
Después de anunciar la Universidad Autónoma de Madrid que impartiría el primer máster universitario para ser 'influencer', el director de un curso similar que ya se da en Sevilla, José Pablo García, reclama en Madridiario que se reconozca su autenticidad: "No todo se hace por primera vez en Madrid". Sin Ágatha Ruiz de la Prada como jefa de ceremonias, cuenta con más de 18 profesores fijos y varios eventuales de la talla de David Meca o el escritor Blue Jeans. La idea, pese a que se materializó el curso pasado, le surgió a García en un viaje en el que se dio cuenta de que a los 'influencers' españoles les faltaba formación.
Los padres de Melania Trump obtienen la nacionalidad estadounidense
Los padres de la primera dama de EEUU, Melania Trump, han obtenido la nacionalidad estadounidense mediante la conocida como vía de "reagrupación familiar", un mecanismo que ha sido duramente criticado por su yerno, Donald Trump. Para el presidente de EEUU, la 'reagrupación familiar' supone una herramienta de "migración en cadena", aunque en este caso se trata de sus suegros, por lo que no se ha pronunciado al respecto.
0,84375