www.diariocritico.com
     

Ocio > Sociedad

La OCU reclama a Facebook una compensación de 200 euros para cada usuario español
El escándalo de la filtración de datos de Facebook ha llevado a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) a emprender una demanda colectiva contra la compañíia de Marck Zuckerberg por el uso de datos personales sin conocimiento ni conocimiento expreso de los usuarios. "Queremos que se compense a todos ellos, unos 26 millones de usuarios en España, con al menos, 200 euros", reclama la organización.
Magia, música y emoción en la noche de los mejores de Madrid
(Foto: Kike Rincón / Mdo)
Política y cultura. Emoción y música. Cultura, confidencias, sociedad y una pizca de magia. Madridiario ha entregado este lunes sus XVI Premios Madrid, una de las citas más esperadas del año en la capital.
Confía en los mejores psicólogos de Málaga y Fuengirola

A lo largo de nuestra vida, suceden cosas que generan situaciones tanto positivas como negativas, esto causa diferentes estados de ánimo, actitud y personalidad en la persona.

Muchos de estos sucesos afectan al cerebro reflejando en cada individuo una conducta con la cual se define esa persona, pero no te preocupes, ya que para todo esto existe ayuda profesional, que se encarga de estudiar cómo cada hecho afecta el comportamiento humano, de cada persona y la manera de cómo reacciona el cerebro ante dicha situación, para eso es importante conocer más acerca de la psicología y cómo puede ayudar a cada persona en una situación determinada.

Miguel Ríos, Javier Gutiérrez y Fundación Abracadabra, entre los ganadores de los 'Premios Madrid 2018'

> Los XV Premios Madrid se entregarán el 28 de mayo en el Hotel Palace
> Los premiados de esta edición son Miguel Ríos, las mujeres del Reto Pelayo Vida, Javier Gutiérrez, la Fundación Abracadabra, la recuperación de la Casa de Vicente Aleixandre, CD Ilunion y Meloneras Gran Canaria
> El jurado, formado por 20 periodistas y presidido por Constantino Mediavilla, se reunió el pasado mes de abril en el Círculo Mercantil del Casino Gran Vía

0,44921875