www.diariocritico.com
     

Ocio > Sociedad

No es la primera, y por desgracia, no será la última persona que sufre acoso en las redes sociales. El anonimato permite conductas y comentarios terribles, que pueden ser constitutivos de delito, pero que, sobre todo, provocan miedo, ansiedad y sufrimiento a sus víctimas. Lamentablemente, Nieves Casado conoce el dolor que supone la pérdida de un hijo, y en este momento, además, está sufriendo un cruel acoso a través de Facebook por parte de alguien que se ensaña con el fallecimiento de su hija Lucía Chamorro, a los 8 años debido a un extraño e incurable tumor cerebral.
Cuando el anonimato es sinónimo de crueldad: los terribles mensajes a una madre cuya hija falleció por un tumor incurable
Los Simpson también predijeron que Disney compraría 21st Century Fox
(Foto: Twitter)
Es una de las noticias del día, y como suele ocurrir con los grandes acontecimientos, Los Simpson ya lo predijeron. La compañía Walt Disney ha anunciado la compra de 21st Century Fox por 52.400 millones de dólares, unos 44 millones de euros. Con esta adquisición la casa de Mickey Mouse se adueña de marcas de entretenimiento como Los Simpson, Avatar, X-Men, Modern Family o Deadpool, entre otras.
Equipo de profesionales del Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía
Equipo de profesionales del Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía (Foto: Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía)

0,389892578125