Javier Calvo y Javier Ambrossi han decidido poner punto final a su relación sentimental después de 15 años de amor. Los directores de cine, que en estos momentos trabajan en el rodaje de la película 'La bola negra', se han separado.
Según confirma el diario 'El País' los dos van a seguir siendo una pareja creativa, van a continuar trabajando juntos, y van a mantener los compromisos que tenían hasta ahora. Las fuentes les aseguran que "están trabajando juntos mejor que nunca".
'Paquita Salas', 'La Mesías' o 'Veneno'
Ambos habían iniciado su relación sentimental en 2010, creando una de las parejas más conocidas del panorama cultural español. Algunos de sus creaciones más celebradas han sido el musical y la película de 'La Llamada', las series 'Paquita Salas', 'La Mesías' (ganadora de un Premio Ondas) o 'Veneno', homenaje a la figura de la actriz trans Cristina Ortiz Rodríguez. Recientemente, Calvo y Ambrossi han estado al frente de la producción de 'Superestar', la serie sobre la vida de Yurena, o Mariliendre, para Atresmedia.
En televisión, la pareja ha salido junta en programas como 'Drag Race España', espacio dedicado al mundo del drag, o 'Mask Singer España', en Antena 3, donde eran parte del equipo de investigadores que tenían que averiguar qué famosos aparecían debajo de las máscaras.
La noticia ha revolucionado las redes sociales que han explotado de mensajes sobre la pareja: