www.diariocritico.com
     

Ocio > Sociedad

Una obra de la prestigiosa Rosemary Gladstar editado por Diente de León

Este libro le sacará de todas las dudas que se haya planteado y mucho más. Sí, porque 'Plantas medicinales para toda la familia', escrito por una autoridad mundial como es Rosemary Gladstar, es un libro indispensable en cualquier casa pues incluye consejos y fórmulas totalmente naturales para mejorar la digestión, la salud de tus ojos, la depresión, aumentar la vitalidad, aliviar los cólicos o tratar un resfriado; nos descubre las múltiples soluciones que ofrece la naturaleza para las dolencias más comunes, para controlar el estrés y la ansiedad e incluso para una belleza radiante. Todo ello de la mano de una eminente fitoterapeuta, que nos desvela incluso el secreto para organizar y elaborar en casa el mejor spa de tu vida o la más exquisita crema de cara. Asimismo, el libro añade como aliciente un completo y documentado diccionario de plantas medicinales.
Este lunes 12 de abril se ha dado visibilidad a la hostelería enla Sede de la Asociación Madrileña de Empresarios de la Restauración, AMER, a través dela canción compuesta por Santi Sánchez “Vámonos al bar” para su formación actual “La banda del Capitán inhumano”. Un tema que pretende, desde el respeto y la cautela, levantar el ánimo de la población. En tiempos de crisis hay que animar a la tropa, se decía y este tema quiere ser el himno de todos los ciudadanos; una canción para cantar y bailar cuando los bares, restaurantes, garitos…se abran con seguridad.

Este lunes día 12 en la sede de la Asociación Madrileña de Empresarios de la Restauración

Este lunes 12 de abril, a las 11.30, en la sede de la Asociación Madrileña de Empresarios de la Restauración. AMER. (Del Ferial s/n, Casa de Campo) se presenta en Madrid un homenaje a la hostelería en todas sus variantes: restaurantes, cafés, bares, hoteles, discotecas, garitos.. a través de una canción. Es un acto en apoyo a este sector tan masacrado por la pandemia, un himno que ha compuesto y regala Santi Sánchez, primero de Inhumanos, posteriormente de La Banda del Capitán Canalla y ahora de la Banda del Capitán Inhumano, a todos estos profesionales de toda España.

> El fiscal Eduardo Gutiérrez puso en duda el testimonio de la joven y le obligó a revivir todo sin ninguna empatía

> Entre los detenidos había 'menas' y se dispara el discurso xenófobo

0,794921875