www.diariocritico.com
     

Ocio > Sociedad

abuelos ancianos niños
abuelos ancianos niños (Foto: EP)
El viernes 21 de junio, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), se organiza el primer taller de cocina "Pon un yogur en tu plato, cocina sana y fácil" para visibilizar esta enfermedad devastadora.
Grandes chefs de toda España participan en el Concurso Gastronómico Semana Internacional de la Trucha
En su 53 edición el Concurso Gastronómico Semana Internacional de la Trucha en León organizado por Hostelería de León, dentro del Certamen Gastronómico Semana Internacional de la Trucha, ha sufrido una transforcomación y profesionalización con la participación de grandes chefs de todo el territorio nacional.
Muere el cineasta y realizador Chicho Ibáñez Serrador
(Foto: Prointel)
El realizador y cineasta Chicho Ibáñez Serrador ha fallecido este viernes a los 83 años en Madrid, según ha confirmado TVE. Galardonado con el Goya de Honor este mismo año, el suyo es uno de lo nombres que pasará a la historia de la televisión española, especialmente en la cadena pública, a la que estuvo vinculado durante la mayor parte de su carrera.
The Westin Palace, Madrid invita a madrugar a sus clientes para celebrar el Día Mundial del Running con una carrera por el Parque del Retiro
(Foto: Adrian Tomadin )
Para celebrar el Día Mundial del Running, The Westin Palace, Madrid, anima a sus clientes a participar en una carrera matinal por el parque de El Retiro. Esta iniciativa forma parte de las acciones que el hotel ha puesto en marcha para dar a conocer su filosofía de vida saludable que invitan comer, dormir y moverse bien para incrementar la sensación de bienestar durante el viaje. Esta marcha deportiva se suma al programa Gear Lending en el que el hotel presta equipamiento deportivo a los clientes para que no abandonen su rutina deportiva esté donde esté.
Shakira alega que no debe nada a Hacienda porque no residía en España entre 2012 y 2014
(Foto: Shakira )

La cantante Shakira ha declarado como investigada por un presunto fraude fiscal de 14,5 millones de euros y ha alegado que en los años 2012, 2013 y 2014 no residía en España por lo que no estaba obligada a pagar impuestos a Hacienda, pese a que sus hijos nacieron en enero de 2013 en el caso de Milan y en enero de 2015 en el caso de Sasha, ambos en Barcelona.

0,578125