www.diariocritico.com
     

Ocio > Sociedad

El Ayuntamiento de Madrid ha organizado distintas cabalgatas a lo largo de toda la ciudad para dar la bienvenida a sus Majestades los Reyes Magos. Para facilitar la movilidad de los vecinos y los desfiles por los recorridos previstos, se llevarán a cabo restricciones de tráfico en los días indicados.
La mejor artesanía lagarterana tiene un nombre y más de un siglo: Rocío Lozano

Con un variado catálogo, la firma, creada en 1915, también trabaja para el Museo del Prado

Un siglo largo que convierten a esta firma en una de las más antiguas de su especialidad. O sea que si 20 años no es nada, según el mítico tango de Gardel, una centuria larga, sí. Porque es la edad que ha cumplido esta firma de Lagartera, ahora denominada Artesanía Rocío Lozano, siempre ofreciendo sus creaciones desde la más pura verdad. Con clientes por toda España, incluyendo el Museo del Prado, y muchos premios, la firma que ahora lleva la propia Rocío tiene cuerda para rato. Por su bien y por el prestigio de Castilla-La Mancha.
Las entidades soberanistas, ANC y Òmnium Cultural, cuyos líderes, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart se encuentran en prisión por su papel en el 'procés' independentista, han lanzado un llamamiento para acudir a la cabalgata de Reyes de Manresa "con ropa amarilla o algún símbolo amarillo". A través de Twitter, la ANC de Manresa y Òmnium de Bages (Barcelona), han pedido "recibir la cabalgata de Reyes de amarillo".
Diana Quer y su asesino confeso 'El Chicle'
Diana Quer y su asesino confeso 'El Chicle' (Foto: Youtube)

"Mi hijo es un asesino. Yo no traje al mundo a un monstruo, pero se ha convertido en un monstruo". Son las declaraciones de la madre de José Enrique Abuín Gey, 'El Chicle', asesino confeso de Diana Quer. 'El programa de Ana Rosa' ha entrevistado a la madre de 'El Chicle', que le ha instado a "contar toda la verdad aunque se pudra en la cárcel", y ha pedido perdón a la familia de la joven.
La Guardia Civil ha localizado este domingo el cadáver de Diana Quer, que fue presuntamente secuestrada y asesinada por José Enrique Abuín, 'El Chicle'. Tras conocerse la noticia, la hermana de la víctima, Valeria Quer, ha querido despedirse a través de las redes sociales, mediante la publicación de imágenes y fotos de ambas, así como una historia con un mensaje para el principal sospechoso: "No soy persona hoy. Pagarás hijo de puta".

0,685546875