La periodista Sara Carbonero ha empezado 2026 en el hospital debido a una operación de urgencia a la que ha tenido que someterse en Canarias, donde se encontraba de vacaciones.
Fue el pasado 2 de enero cuando tuvo que ser intervenida y según ha trascendido, la presentadora continúa todavía en la UCI.
Por el momento no se han confirmado las causas exactas que han llevado a esta operación de urgencia, pero sus allegados han asegurado que "no es grave".
¿De qué la han operado?
Según la revista '¡Hola!', Carbonero sufrió una "indisposición" que fue empeorando hasta el punto de requerir atención médica, pero su entorno no ha corroborado qué le ha ocurrido exactamente.
Lo que sí que han asegurado es que la periodista está evolucionando bien en la UCI: "Se está recuperando. Todo está tranquilo".
Además, han remarcado que "no es grave" y que tampoco está relacionado con el cáncer de ovario que le diagnosticaron hace unos años.
Dolor abdominal
Según las informaciones de la mencionada revista, Sara Carbonero sufrió un fuerte dolor abdominal del que ya han encontrado la causa y tras la intervención su evolución es buena.
Se especula con que haya podido ser apendicitis dados los síntomas, pero por el momento no hay ninguna confirmación oficial.
Las fuentes del diario 'La Razón' han señalado que podría ser trasladada los próximos días a otro centro sanitario para continuar con su recuperación en un mejor entorno.
La periodista se encontraba de vacaciones en Canarias junto a su pareja y a varios amigos para celebrar la entrada del nuevo año. Pero el día 2 comenzó a sentirse mal y acabó con una operación de urgencia.
En 2019 hizo público su diagnóstico de cáncer de ovario, patología por la que fue ya tratada e intervenida. Por ello, la noticia de su operación encendió todas las alarmas, aunque han asegurado que este ingreso no está relacionado.
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.