www.diariocritico.com
La Cabalgata de Reyes Magos de Móstoles comenzará a las 18:00 horas del 5 de enero
Ampliar
La Cabalgata de Reyes Magos de Móstoles comenzará a las 18:00 horas del 5 de enero (Foto: Ayuntamiento de Móstoles)

Horario y recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos 2024 en Móstoles

viernes 05 de enero de 2024, 19:15h

La magia de sus majestades los Reyes Magos llegará a las calles de Móstoles este año en un espectáculo sin igual. La increíble Cabalgata dará inicio a las 18:00 horas del 5 de enero, partiendo desde la Calle Desarrollo.

La ilusión está garantizada para los más pequeños y todos aquellos que se sumen a este emocionante evento. ¡No te pierdas esta experiencia única llena de magia y diversión

El itinerario de la cabalgata por Móstoles será el siguiente:

  • Calle Desarrollo, aquí dará comienzo
  • Calle Alfonso XII
  • Avenida del Dos de Mayo
  • Calle del Cristo
  • Calle Antonio Hernández
  • Plaza de España: final del recorrido

Mapa del recorrido que harán sus Majestades los Reyes

Carrozas y caramelos

Las 15 carrozas decoradas distribuirán 5.500 kilos de caramelos, sin gluten y libres de alérgenos, a lo largo de todo el recorrido.

Las 3 carrozas de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, y todo su cortejo estarán acompañadas por otras 12 carrozas decoradas y ambientadas en personajes de los clásicos cuentos infantiles, de los dibujos animados televisivos o los superhéroes preferidos de los más pequeños. Desfilarán acompañados por la Banda Municipal de Música y de Majorettes de Móstoles, Bomberos y Protección Civil. Desde las carrozas se repartirán 5.500 kilos de caramelos, sin gluten y libres de alérgenos, a lo largo de todo el recorrido.

El Ayuntamiento de Móstoles, en colaboración con las 15 Peñas de la localidad, ha dispuesto todos los preparativos para celebrar la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, como colofón final a las fiestas navideñas.

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, acompañado de la concejal de Educación y Festejos, Cristina Molina, realizará el saludo a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente desde el escenario instalado en la Plaza de España, frente al Ayuntamiento.

Recorrido

La cabalgata recorrerá las calles de Móstoles, partiendo desde la calle Desarrollo, y avanzando por la calle Alfonso XII, avenida del Dos de Mayo, calle del Cristo y calle Antonio Hernández, hasta llegar a la Plaza de España, donde les recibirán miles de niños expectantes e ilusionados por la noche mágica que les espera.

La Policía Local, en colaboración con Protección Civil, ha puesto en marcha un dispositivo especial para velar por la seguridad de todos los ciudadanos durante todo el recorrido de la cabalgata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios