www.diariocritico.com
     

Ocio > Sociedad

Shakira alega que no debe nada a Hacienda porque no residía en España entre 2012 y 2014
(Foto: Shakira )

La cantante Shakira ha declarado como investigada por un presunto fraude fiscal de 14,5 millones de euros y ha alegado que en los años 2012, 2013 y 2014 no residía en España por lo que no estaba obligada a pagar impuestos a Hacienda, pese a que sus hijos nacieron en enero de 2013 en el caso de Milan y en enero de 2015 en el caso de Sasha, ambos en Barcelona.

La Generalitat de Cataluña ha declarado la guerra al tabaco. El departamento de Salud ha anunciado, coincidiendo con el Día Mundial sin Tabaco, que aprobarán una normativa para prohibir fumar en el coche y otros espacios.
Edificio de Plaza España
Edificio de Plaza España (Foto: ChemaBarroso (Madridiario))
Crema Solar
Crema Solar (Foto: Pixabay)

La Organización de Consumidores y Usuarios ha realizado un análisis comparativo entre diferentes cremas solares y ha dado la voz de alerta ante dos cremas solares infantiles por llevar menos protección de la anunciada.

Kit Harington, Jon Nieve en 'Juego de Tronos', ingresado en una clínica de rehabilitación
(Foto: HBO)

Son malos tiempos para Kit Harington, actor que interpreta a Jon Snow en la mítica serie Juego de Tronos. Y es que a pesar de ya ha terminado el rodaje de la ficción, Kit ha tenido que ingresar en una clínica para centrarse en resolver algunos "problemas personales". Page Six ha avanzado la noticia asegurando que Harington ingresó en la clínica de rehabilitación después del final de la serie para lidiar con el estrés y problemas con el alcohol.

0,44921875