www.diariocritico.com
Pareja pillada en la Kiss Cam de Coldplay
Ampliar
Pareja pillada en la Kiss Cam de Coldplay (Foto: Captura vídeo X)

Nuevos detalles sobre la pillada de la 'Kiss Cam' "El marido de ella también estaba en el concierto con otra mujer"

miércoles 24 de septiembre de 2025, 17:32h

La vida de Andy Byron y Kristin Cabot cambió por completo hace 2 meses. El pasado 16 de julio se hizo viral en las redes un vídeo en el que, mientras estaban disfrutando del concierto de Coldplay en el Gillette Stadium, en Foxborough (Massachusetts), la kiss cam les captó abrazados y en una actitud muy cariñosa, teniendo ambos a sus respectivas parejas esperándoles en casa.

Los protagonistas del vídeo eran compañeros de trabajo. Mientras que él era CEO de Astronomer, ella era la directora de Recursos Humanos, pero la polémica provocó que ambos perdieran sus puestos en la empresa.

En estos 2 meses, ambos se han mantenido al margen y no han hecho ninguna declaración, hasta ahora, que gracias a su entorno, se conocen nuevos datos sobre el caso.

"Ese momento, que se volvió viral al instante, no refleja la historia real", ha asegurado una persona cercana a la revista People.

"Kristin y Andy tenían una excelente relación laboral, una gran amistad. No hubo ningún romance", añade este amigo.

Con estas declaraciones la fuente desmiente que entre ellos existiera una aventura y descarta la idea de que la famosa kiss cam hubiera sacado a la luz una relación secreta.

Esta persona insiste en que el gesto captado por las cámaras del concierto de Coldplay se malinterpretó por el respeto profesional y la confianza construida a lo largo de los años trabajando juntos. De esta manera, la polémica daría un giro de guion.

"Todo es injusto"

Sin embargo, otra voz cercana a los afectados insiste en que "todo es injusto". "Creo que lo más impactante ha sido la cantidad de desinformación que ha circulado. Estas son personas reales, con vidas reales y familias reales", reivindica esta última fuente.

Pues bien, según 'The Times', el marido de Kristin también estaba en ese mismo concierto con otra mujer que sería su actual pareja, según fuentes cercanas a ambos.

Estas mismas fuentes explican que ya llevaban separados y sin vivir juntos desde hacía varias semanas. Un divorcio que, explican, no fue conflictivo y fue de mutuo acuerdo.

Kristin estaba en un palco junto a Byron y otras personas del trabajo mientras que Andrew estaba en otra parte del concierto junto a una mujer que estaba conociendo.

"No se estaba escondiendo"

"Kristin no se estaba escondiendo, no sabe por qué se agachó. Sabía que era inapropiado comportarse así con su jefe", explica la fuente a 'The Times', asegurando que la relación entre Cabot y Byron era simplemente "una gran amistad".

Quieren aclarar, pues, que no se trataba de una infidelidad ni de un romance, asegurando que "lo único inapropiado que hizo fue ese abrazo".

Por el momento, ni Kristin ni Andrew se han pronunciado, pues deben guardar silencio al estar en medio del proceso de divorcio.

Según 'The Times', desde que se hizo viral la 'kiss cam' Cabot se retiró de la vida pública y durante semanas apenas salió de su casa en New Hampshire, intentando proteger a sus hijos de la atención mediática.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios