Lo que empezó como una noche de música y romance en el concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, ha terminado siendo lo más comentado del día en las redes sociales, tranformándose en un escándalo viral que ha sacudido los cimientos de una importante empresa tecnológica estadounidense.
El vídeo que captó la 'Kiss cam' de un concierto de Coldplay deja ver a Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos y a Andy Byron, CEO, de la empresa de datos Astronomer, abrazados de manera romántica, hasta que se dan cuenta de que salen en la cámara e intentan esconderse. La razón, ambos están casados, pero no entre ellos.
El incidente, que ocurrió durante un concierto este pasado miércoles, se ha vuelto viral. La reacción de la pareja, claramente sorprendida e intentando ocultar sus rostros ante la mirada del público y los comentarios del propio cantante de Coldplay, Chris Martin, terminó encendiendo las alarmas en internet. Con rapidez, usuarios de redes sociales lograron identificar a la pareja y han sacado a la luz detalles que indican hacia una posible infidelidad y a un grave conflicto de intereses dentro de la compañía.
Los protagonistas de la 'kiss cam' de Coldplay
Kristin Cabot, reconocida en el ámbito de la gestión de personas, empezó su labor como directora de Recursos Humanos en Astronomer en noviembre, de acuerdo con su perfil de LinkedIn. Su nombramiento se presentó como un paso para fortalecer el compromiso de la empresa con un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo y para desarrollar las que creía en una entrevista que eran sus áreas de especialización como la participación de los empleados, el coaching ejecutivo, el diseño organizacional y las transiciones de liderazgo. Numerosos comentarios en redes sociales, en los que se cita su foto de Linkedin, confirman que Cabot estaría casada, con algunas fuentes incluso habiendo identificado a su esposo.
Por su parte, Andy Byron es el CEO de Astronomer, una empresa de tecnología especializada en plataformas de orquestación y observabilidad de datos. Su historial profesional cuenta con puestos de liderazgo en compañías como Lacework, Cybereason y Fuze. Andy Byron está casado con Megan Kerrigan Byron y tienen varios hijos juntos.
Una historia viral
La reacción de la pareja en la 'Kiss cam', tratando esquivar el foco de atención, ha sido interpretada por muchos como la confirmación de su relación. La revelación de que tanto Cabot como Byron estarían casados ha provocado una ola de comentarios en las redes sociales, con usuarios llegando a afear la cultura empresarial de Astronomer y las posibles repercusiones legales y morales de este suceso.