La concejala de Turismo de Madrid, Almudena Maíllo, y la concejala del distrito de Retiro, Andrea Levy, visitaron hoy 2 de los locales que forman parte de la ruta de tapas 'Ven a vivirlo'. Esta iniciativa gastronómica y turística fue impulsada por Hostelería Madrid en colaboración con el Ayuntamiento y Mahou San Miguel. La ruta se puede disfrutar hasta el 28 de septiembre en 17 establecimientos de la zona.
Maíllo destacó que la ruta 'Ven a vivirlo' tiene como objetivo "acercar los mejores planes gastronómicos a todos los rincones de Madrid, creando experiencias únicas que madrileños y visitantes pueden disfrutar y compartir". La concejala también explicó que esta propuesta se ha extendido a otros distritos de la capital, como San Blas-Canillejas, Moratalaz, Carabanchel y Olavide.
Locales que participan en la ruta de Retiro
En la edición del distrito de Retiro, los establecimientos que se sumaron a la iniciativa son: Buendi Castelo, Taberna y Media, Casa de Fieras, Patio de Triana, Méndez, La Raquetista, Salino, Taberna del Puntapié, Sazonarte, Rincón de Bosco, Restaurante Antonio, La Casa del Abuelo, El Embarcadero, Taberna El Paleto, Niña de Papá, Triana y Albedrío.