www.diariocritico.com
     

Ocio > Sociedad

Confía en los mejores psicólogos de Málaga y Fuengirola

A lo largo de nuestra vida, suceden cosas que generan situaciones tanto positivas como negativas, esto causa diferentes estados de ánimo, actitud y personalidad en la persona.

Muchos de estos sucesos afectan al cerebro reflejando en cada individuo una conducta con la cual se define esa persona, pero no te preocupes, ya que para todo esto existe ayuda profesional, que se encarga de estudiar cómo cada hecho afecta el comportamiento humano, de cada persona y la manera de cómo reacciona el cerebro ante dicha situación, para eso es importante conocer más acerca de la psicología y cómo puede ayudar a cada persona en una situación determinada.

Miguel Ríos, Javier Gutiérrez y Fundación Abracadabra, entre los ganadores de los 'Premios Madrid 2018'

> Los XV Premios Madrid se entregarán el 28 de mayo en el Hotel Palace
> Los premiados de esta edición son Miguel Ríos, las mujeres del Reto Pelayo Vida, Javier Gutiérrez, la Fundación Abracadabra, la recuperación de la Casa de Vicente Aleixandre, CD Ilunion y Meloneras Gran Canaria
> El jurado, formado por 20 periodistas y presidido por Constantino Mediavilla, se reunió el pasado mes de abril en el Círculo Mercantil del Casino Gran Vía

Muere el 'padre del nuevo periodismo', Tom Wolfe
(Foto: Susan Sterner)
El escritor y periodista Tom Wolfe falleció a los 87 años en el hospital de Manhattan (Nueva York) donde permanecía ingresado a causa de una infección. El mundo de los medios de comunicación llora la pérdida del considerado 'padre del nuevo periodismo' y en las redes sociales, su nombre se ha convertido en la tendencia más comentada del día. Wolfe es autor de afamadas obras como 'La hoguera de las vanidades', 'Todo un hombre' o 'Soy Charlotte Simmons'.
Mikel Izal y Antonio Castelo, señalados como acosadores en las redes sociales
(Foto: Capturas Twitter)

Sus nombres se han convertido en blanco de las críticas en Twitter tras ser acusados de haber cometido acoso sexual. Se trata del cantante Mikel Izal, líder de la banda que lleva su apellido, y el humorista Antonio Castelo. Mientras Izal ha negado las acusaciones en un comunicado, Castelo aún no se ha pronunciado al respecto de la acusación que ha partido de su compañera de programa en 'Yu no te pierdas nada' de Los 40, 'Soy una pringada'. Decenas de chicas han señalado a Izal y Castelo como acosadores sexuales, y en algunos casos han difundido los desagradables mensajes supuestamente enviados por ellos.

1,185546875