www.diariocritico.com
     

Ocio > Sociedad

'El amor de Penny Robinson', novela del ex marido de la reina, Alonso Guerrero
'El amor de Penny Robinson', novela del ex marido de la reina, Alonso Guerrero (Foto: Editorial Berenice / Casa Rea)

En los 13 años que Letizia Ortiz Rocasolano ha estado relacionada con la Casa Real, su ex marido, Alonso Guerrero, escritor y profesor de Lengua y Literatura, ha mantenido un pudoroso hermetismo sobre quien fuera su pareja durante 10 años. Un pacto de silencio que rompe parcialmente con su última obra: 'El amor de Penny Robinson'.

Tal día como hoy en 1932, el Parlamento aprobaba la primera ley que permitía el divorcio.
La primera Ley del divorcio fue aprobada en la época de la II República
La primera Ley del divorcio fue aprobada en la época de la II República (Foto: Kike Rincón)
Dulceida, Alba Paul y Laura Escanes entonan el 'fuera complejos' en un vídeo que ya es viral
(Foto: Instagram Dulceida)
La popular influencer Dulceida ha decidido grabar un vídeo reivindicando la belleza natural de cada mujer e invitando a dejar a un lado los complejos. Acompañada por su mujer Alba Paul, la también influencer Laura Escanes y otras 4 mujeres anónimas, muestran su cuerpo en ropa interior mientras recuerdan aquello que otras mujeres les han dicho sobre su físico así como lo que más les gusta a unas de las otras. Además, todas reconocen que hay algo en su cuerpo que les hace sentir acomplejadas en ocasiones, pero también cuentan lo que más les gusta de su físico. El vídeo ha dado la vuelta a la Red y en apenas 24 horas acumula casi 800.000 reproducciones en Youtube.
Andrea Levy, Vicesecretaria de Estudios y Programas del PP
Andrea Levy, Vicesecretaria de Estudios y Programas del PP (Foto: @ALevySoler)

Andrea Levy (PP) canta el himno de España de Marta Sánchez

El aplaudido comentario de Penélope Cruz sobre el machismo en los cuentos infantiles
La actriz Penélope Cruz se ha convertido en tendencia este martes en Twitter a raíz de una entrevista en la revista 'Porter Edit', en la que ha criticado el machismo que transmiten los cuentos infantiles, en los que las princesas suelen ser rescatadas por príncipes de quienes se enamoran y con los que se casan para 'vivir felices y comer perdices'. "En la versión de 'Cenicienta' que le cuento a mis hijos, cuando el príncipe dice: '¿Quieres casarte?', ella responde: 'No, gracias', porque no quiero ser una princesa. Quiero ser astronauta o chef", ha afirmado la actriz. Cruz carga contra el machismo en esas historias y asegura que cambia los finales cuando se los cuenta a sus hijos.
1,52734375