A mediados de julio y habiendo superado un par de olas de calor, miles de personas que no tienen el mar cerca pasan los días de verano en la piscina. Sin embargo, no todo el mundo sigue la normativa de estos espacios públicos.
Y esto es lo que está sucediendo precisamente en una piscina municipal de Logroño, que se han visto en la obligación de alertar a todos sus visitantes.
El aviso lo ha compartido en 'X' la cuenta 'Líos de Vecinos':
"Mientras tanto, en Logroño...", ha escrito la conocida cuenta en su perfil con una imagen del cartel. "Se ruega presten atención porque hay una persona defecando todos los días en la piscina. Se denunciará a sanidad", se puede leer en la nota.
Casi 25.000 visualizaciones
La publicación cuenta ya con más de 24.500 visualizaciones en la red social y no han sido pocos los comentarios que han recibido. Desde quien ha decidido tomárselo con humor hasta quien se ha quedado sin palabras al leer el llamativo anuncio.
"Es que la piscina está que te cagas", "es para cagarse" o "son juegos infantiles, buscar el submarino", han sido algunos de los mensajes más destacados.
Aunque hay quien ha ido un paso más allá y ha recordado el famoso meme del niño de Fuentecerrada de Teruel, asegurando que lo que más se valora es "la tranquilidad".