Froilán ha dejado su residencia de Abu Dabi, donde vive como su abuelo Juan Carlos I, para una escapada rápida a Tarifa (Cádiz), para asistir a la boda de dos amigos muy cercanos.
Una joven que también fue invitada al enlace compartió una foto que fue la que dejaba claro que el joven (cumplirá 27 años el día 17 de este mes), primer nieto del rey, había regresado a España, al menos para asistir a esta boda.
La joven en cuestión es Candela Martínez Artalejo, relaciones públicas de discotecas en Madrid como Panthera, Rubicón e Istar. Bastante conocida en medios del ocio nocturno, Candela le puso un comentario en su Instagram: "Te quiero taaaanto..." a Froilán, lo que plantea la duda sobre cuál es la verdadera relación que mantienen.
Aunque según su Instagram, la relaciones públicas tiene muchos amigos con los que comparte escenas deportivas, de ocio, de concierto y de diversión en general. Candela ha estado recientemente también en la boda de Susana Bicho.
La boda en la que ha coincidido con Froilán es la de Jorge Juste Menchaca (hijo de Jorge Juste, exnovio de Ana Obregón) y la modelo Luana Castillo.