www.diariocritico.com
     

Ocio > Sociedad

El rapero Chris Brown, detenido en París por presunta violación
(Foto: Twitter Chris Brown)
El rapero estadounidense Chris Brown vuelve a estar en el ojo del huracán por su conducta violenta. El artista ha sido detenido esta misma mañana en París después de que una mujer lo acusara de violación, según ha informado la revista Closer. Brown, con un amplio historial violento contra sus parejas, permanece arrestado mientras la investigación trata de dilucidar lo sucedido en la noche del pasado 15 de enero.
'Blue Monday': este lunes 21 de enero es el día más triste del año
(Foto: Pixabay)
Desde 2005, el tercer lunes de enero se ha convertido en todo un clásico y ya es conocido por todo el mundo como el día más triste del año. Al parecer, según el psicólogo británico Cliff Arnal, las bajas temperaturas, las deudas derivadas de los regalos de Navidad y el escaso sueldo que hacen que sea difícil llegar a fin de mes, sumado a que las fiestas navideñas quedan ya bastante atrás y que los propósitos de año nuevo no se han cumplido, producen un sentimiento de tristeza generalizado que ha derivado en el 'Blue Monday', aunque no es científico que todas las personas se depriman al mismo tiempo.

¿Me pueden despedir por WhatsApp? El sindicato UGT ha advertido a las empresas que ni WhatsApp o culquier aplicación similar así como las redes sociales como Fabeook y Twitter son herramientas válidas para comunicar un despido a un trabajador.

El sindicato UGT sostiene que WhatsApp o cualquier otra aplicación similar y algunas redes sociales como Facebook o Twitter no son herramientas válidas para que una empresa comunique un despido a un trabajador.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3535459/0/whatsapp-comunicar-despido-trabajador-ugt/#xtor=AD-15&xts=467263
¿Es válido notificar un despido por WhatsApp, Facebook o Twitter?
(Foto: Pixabay)
0,4375