La Policía Nacional ha esclarecido el robo de 5 relojes de alta gama al ex futbolista del Real Madrid Iker Casillas y ha detenido a una empleada del hogar del ex jugador y a su marido, al tiempo que ha recuperado dos de las piezas sustraídas.
El cuerpo ha anunciado este viernes del esclarecimiento de este robo, mientras que fuentes policiales han señalado que se trataba de los relojes robados a Iker Casillas en el interior de su vivienda.
Según han mantenido este viernes 'El Programa de Ana Rosa', "dos personas de confianza" se llevaron relojes por valor de 200.000 euros.
"El plan era meticuloso. Sustituían piezas originales por imitaciones, pero Casillas, que es un gran aficionado a los relojes, se dio cuenta de que eran falsos y avisó a la policía", han dicho en el citado programa.
La denuncia se colocó el 16 de octubre y las detenciones se produjeron el pasado martes, día 21, en un arresto que se precipitó al enterarse la policía de que ambos sospechosos pretendían dejar el país de manera inminente.
La investigación sigue abierta y los agentes continúan sus pesquisas para encontrar los 3 relojes que todavía no han sido recuperados.
5 años empleada por Casillas
La implicación de una persona del entorno doméstico del ex guardameta de la selección nacional ha añadido el morbo y un componente de traición de confianza al suceso, que ha despertado gran atención mediática.
La empleada, que llevaba 5 años trabajando en la casa de Iker Casillas, y su pareja tenían un plan evidente, sustituir los relojes de gran valor por imitaciones para poder vender las piezas.