Las redes sociales vuelven a echar humo por culpa de Kim Kardashian. Si la semana pasada la empresaria dejaba a todo el mundo con la boca abierta con su tanga con falso vello púbico de distintos colores y estilos, ahora se encuentra en el ojo del huracán por las últimas publicaciones de North West, su hija, en TikTok.
Con tan sólo 12 años, la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West ya ha protagonizado algún que otro escándalo, tanto por el nepotismo en su participación en musicales como por su estilo a la hora de vestir, que últimamente ha sido muy criticado por ser "poco apropiado" para una niña de su edad.
Hace un par de meses, muchos se llevaban las manos a la cabeza cuando apareció junto a su madre en París llevando un corsé de color negro superajustado y una minifalda vaquera con volante, creando un estilismo que despertó muchos comentarios:
"No me importa de qué lado de la isla política estés, a qué Dios adores o no adores... ¡¡¡Esto está MAL!!! North West tiene 12 años y usa corsé".
El polémico 'beauty look' de North West
Ahora, North West vuelve a agitar el avispero con las últimas publicaciones que ha subido a su cuenta de TikTok, donde aparece con 2 amigas llevando looks idénticos en diferente color, con elementos que no han gustado a todo el mundo.
La hija mayor de Kim Kardashian aparecen en los vídeos y las fotografías con 4 trenzas con extensiones de color azul, lentillas a juego, tatuajes en la cara y piercings faciales. Aunque aclaraba en la leyenda que eran falsos con el mensaje "fake piercings and fake tatts 4 life" (piercings falsos y tatuajes falsos por siempre), muchos han señalado lo inapropiado de estas tendencias de belleza en una chica de tan joven.
Liz Crokin, una conocida columnista estadounidense, explicó su punto de vista en X, creando un paralelismo entre las vidas de North West y Amanda Bynes, advirtiendo a Kim Karsdashian que si sigue por este camino, acabará igual que ella.
"Lo que la gente no entiende sobre el inquietante nuevo look de la hija de 12 años de Kim Kardashian, North West, es que se parece a Amanda Bynes, quien fue abusada, incluso sexualmente, supuestamente por John Travolta y Dan Schneider, cuando era una niña actriz", comienza la periodista.
"Además, sabemos que Kim trabaja para Balenciaga, la casa de moda que promueve la satanización y la pederastia, y que ha vestido a North con atuendos satánicos y artículos de Balenciaga, incluso hace años, cuando era mucho más pequeña. También la ha llevado a los desfiles de Balenciaga. Kanye West tenía razón en estar preocupado por North: sabe lo que Hollywood hace con los niños y parece que Kim no tiene problemas en ofrecer a su primogénito", añade.
Si bien la periodista ha coqueteado con las teorías conspiranoicas, muchos le dan la razón en los comentarios, argumentando que está siguiendo un camino peligroso, aunque otros afirman que está exagerando lo que está ocurriendo:
"Eres una estafadora que busca atención y hace algo de la nada cuando se trata de North West. Ella y sus amigas se disfrazan con los dientes negros y juegan porque es el mes de Halloween".