www.diariocritico.com
Anuncio de SKIMS para 'Ultimate Bush'
Ampliar
Anuncio de SKIMS para 'Ultimate Bush' (Foto: SKIMS)

Los tangas que imitan el pelo púbico de la marca de Kim Kardashian se agotan en pocas horas

miércoles 15 de octubre de 2025, 15:36h
Última actualización: viernes 17 de octubre de 2025, 11:50h

La marca de ropa interior SKIMS, fundada por Kim Kardashian, ha vuelto a generar polémica con su más reciente lanzamiento el 'Ultimate Bush', algo así como el 'último arbusto'. La pieza en cuestión es un tanga minimalista hecho en malla transparente stretch, que cuenta con mechones de pelo sintético (mezcla de rizado y liso) que van cosidos a la zona delantera, con el propósito de imitar la estética del vello púbico.

El producto se encuentra disponible en 12 variaciones de tonos para que las usuarias elijan "hacer que su alfombra sea del color que quieran", de acuerdo con la descripción oficial del producto.

El precio se encuentra alrededor de los 42 € en la web europea, aunque muchas de las versiones ya se pueden ver con la etiqueta 'Waitlist' (lista de espera), lo que deja claro que la estrategia les ha funcionado y que se han agotado casi de inmediato.

El lanzamiento ha venido acompañado de un video promocional de estilo retro, que imita a un programa de concursos de los años 70, bajo el lema 'Just Dropped: The Ultimate Bush'. En ese clip satírico, un presentador pregunta si el 'carpét' coincide con la 'cortina', haciendo un juego de palabras para ver si coincide el color de pelo natural con el íntimo.

Debate en redes: ¿creatividad o pieza innecesaria?

La recepción en redes sociales ha sido ambigua: con una parte aplaudiendo la audacia creativa, interpretando el producto como un guiño juguetón al empoderamiento corporal; mintras que otros lo consideran innecesario, desconcertante y machista.

A nivel de ventas. eso sí, parece que el hecho de que muchas tallas ya estén en "lista de espera" deja ver que, pese a la polémica, hay un mercado dispuesto a explorar esta propuesta.

Este nuevo giro es uno más dentro del historial de SKIMS de lanzar piezas llamativas (como era el Face Wrap o sus productos "sin costuras"). Kim Kardashian, como directora creativa, ha asegurado en varias ocasiones que se inspira en necesidades propias y deseos de explorar nuevos límites estéticos dentro de la lencería.

De todas formas no es la primera vez que Kim Kardashian luce una pieza de este tipo, hace 10 años ya compartió una foto posando con lo que bautizó como 'furkini', aunque aquella pieza la nombró como de Kanye, en referencia a su esposo en ese momento, el polémico rapero Kanye West, con el que tuvo 4 hijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios