www.diariocritico.com
     

Ocio > Moda

Inditex 'se sube al carro' del éxito de OT: Aitana, nueva imagen de Stradivarius
(Foto: Stradivarius)
El 'gigante' textil Inditex, la compañía de Amancio Ortega, ha querido aprovechar el 'fenómeno OT' surgido a raíz del regreso del concurso musical de TVE, por lo que ha apostado por una de las 'triunfitos', Aitana Ocaña, como nueva imagen de una de sus marcas, Stradivarius. La tienda de la madrileña Gran Vía fue el escenario en el que Aitana se convirtió oficialmente en la nueva embajadora de la marca.
El mundo de la moda, de luto por la muerte del icónico diseñador Hubert de Givenchy
El mundo de la moda está de luto. El icónico diseñador francés Hubert de Givenchy ha fallecido a los 91 años. Ha sido la propia firma de moda la que ha comunicado su fallecimiento a través de las redes sociales. "La casa de Givenchy informa con tristeza del fallecimiento de su fundador, una personalidad destacada de la alta costura francesa y un caballero que simbolizó la elegancia parisina durante más de medio siglo". Las redes sociales despiden al diseñador que vistió a personalidades como su musa, la actriz Audrey Hepburn o la primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy o la princesa Carolina de Mónaco.
Easy Wear Eco
Easy Wear Eco (Foto: El Corte Inglés)
El Corte Inglés pone en marcha una nueva campaña de reciclaje de ropa vaquera con la que pretende avanzar en sostenibilidad y fomentar la “economía circular” en el proceso de producción de prendas de moda. Hasta el 29 de abril los clientes que deseen participar en esta acción podrán depositar sus prendas vaqueras que ya no usen en los diferentes centros de El Corte Inglés para ser recicladas; a cambio recibirán un vale de 5 euros para descontar en la compra de cualquier prenda vaquera de la planta joven de los centros de El Corte Inglés y de los córners de la firma Sfera.
Peinado de Revlon
Peinado de Revlon (Foto: Revlon / International Hairdressing Awards)
Madrid se convertirá el próximo año en capital mundial de la Peluquería, con motivo de la celebración de los nuevos premios International Hairdressing Awards. Un certamen único a nivel global que reunirá las mejores colecciones fotográficas de Peluquería y que tendrá como sede a Ifema-Feria de Madrid para su estreno mundial.
Campaña para mujeres Curvies 'WeLoveXL'
Campaña para mujeres Curvies "WeLoveXL" (Foto: El Corte Inglés)
El diseño de Andrés Sardá que ha desatado la ira de la Enfermería
La imagen de una modelo ataviada con lencería rosa, una blusa transparente con cruces rojas emulando la bata enfermera, y una cofia con la cruz en el centro, ha desatado la ira entre estos profesionales sanitarios, que denuncian los estereotipos sexuales sobre la profesión. Esta imagen se pudo ver el pasado viernes durante el último desfile de la colección de Andrés Sardá en la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid.
0,390625