www.diariocritico.com
     

Ocio > Moda

> Nacho Jacob, el mejor asesor de imagen español, nos da las claves

Conseguido anoche en Madrid con participación de distintas nacionalidades de 4 Continentes

El llamativo desfile sobre la 'alfombra rosa' de la Gala MET
(Foto: Captura de pantalla en Ultimedia)

El llamativo desfile sobre la 'alfombra rosa' de la Gala MET

Aunque es rosa y no roja, el desfile de looks que acoge acapara todos los focos sobre la Gala MET, una cita ineludible relacionada con la moda que se celebró anoche en Nueva York. El Metropolitan Museum of Art acogió esta cita cuya temática este año ha propiciado los looks más extravagantes, de la mano de Lady Gaga, Katy Perry o Kim Kardashian.
El mundo de la moda está de luto, Karl Lagerfeld ha fallecido este martes a los 85 años segun ha informado la revista 'Paris Match'. El director creativo de Chanel llevaba alejado de los focos varios meses, y su ausencia en el último desfile de la firma levantó sospechas sobre su delicado estado de salud. Parece ser que Lagerfeld fue ingresado de urgencia este lunes por la noche en un hospital de la capital francesa, perdiendo la vida esta mañana.
Fallece el diseñador cordobés Elio Berhanyer
(Foto: Twitter Ministerio de Cultura)

Fallece el diseñador cordobés Elio Berhanyer

El maestro de la aguja Elio Berhanyer ha fallecido en la madrugada de este jueves en su residencia de Madrid a los 89 años, según han confirmado fuentes de la Asociación de Creadores de Moda de España. El mundo de la moda, que se da cita en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, se viste hoy de luto por el fallecimiento del diseñador cordobés.
Multitud de colores, cortes y peinados forman parte de las tendencias en peluquería para este año recién comenzado. David Lesur, director de formación en los salones David Künzle, nos cuenta en qué consisten, cuándo atreverse con ellos o a quién le pueden quedar mejor o peor.

Es muy probable que quien esté leyendo este artículo se haya topado, en algún momento de su vida, con la duda de cómo hacer rizos con las planchas de pelo y que estos queden perfectos. Estamos muy acostumbrados a ver estos resultados en algunos vídeos de Youtube pero también es cierto que en el momento en el que una persona se pone a seguir estos pasos en casa, parece que siempre falla algo y el resultado ya no es el mismo. No nos vamos a engañar, es cierto que se pueden hacer rizos con planchas y que éstas no sólo sirven para alisar el pelo pero, obviamente, siempre hará falta algo de práctica, contar con buenas herramientas y cuidar muy bien el pelo.

0,997802734375