www.diariocritico.com
     

Ocio > Moda

El desorbitado precio de los zapatos más caros del mundo
(Foto: Captura de pantalla en Ultimedia)
Si los famosos zapatos 'Manolo Blahnik' ya son un objeto de lujo para la mayoría, su precio puede considerarse asequibable si se compara con el de los proclamados zapatos más caros del mundo. Los 'Passion Diamond', un par de zapatos de tacón hechos de oro y diamantes, alcanzan el desorbitado precio de 17 millones de dólares, 14.772.405 euros.
El autodidacta Miguel Adrover, Premio Nacional de Diseño de Moda
(Foto: Ministerio de Cultura y Deporte)
El diseñador mallorquín Miguel Adrover ha sido galardonado con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2018 por el "impacto que ha causado en el mundo de la moda, cuya huella sigue presente". Así lo ha destacado el jurado del premio, que otorga el Ministerio de Cultura. Adrover lleva años alejado del foco mediático, tras años de gloria en Nueva York.
Sombreros
Sombreros (Foto: El Corte Inglés)
El Corte Inglés y la Cámara de Comercio de Bogotá han presentado “Bogotá marcando estilo”, una iniciativa que fusiona en un mismo marco la gastronomía y la moda colombiana, ambas muy cercanas a la denominada economía naranja o también llamada economía creativa. Dentro del acuerdo se van a realizar una serie de acciones que refuercen la gastronomía colombiana, como la incorporación en la carta de las cafeterías de El Corte Inglés de platos típicos bogotanos con ingredientes del país.
'The Petite Fashion Week'
'The Petite Fashion Week' (Foto: El Corte Inglés)
El Corte Inglés desfila en la VI edición ‘The Petite Fashion Week’ que ha tenido lugar el miércoles 26 de septiembre, en el Museo del Ferrocarril.
Presentación de la nueva campaña de moda de otoño de El Corte Inglés. (Foto: Kike Rincón)
Presentación de la nueva campaña de moda de otoño de El Corte Inglés. (Foto: Kike Rincón)
El Corte Inglés rinde un homenaje a la moda a través de su nueva campaña publicitaria para presentar la colección Otoño-Invierno. Las protagonistas son la modelo española Marta Ortiz, la holandesa Tosca Dekker y la francesa Ophelie Guillermand, estilos distintos de mujer que aportan un enfoque positivo y dinámico al spot y a las gráficas. La campaña va dirigida a todas las mujeres, independientemente de su estilo y su edad. Todas las mujeres comparten la ilusión que provoca estrenar una prenda cada temporada.
Los influencers de moda más populares del momento
(Foto: Dulceida)
La herramienta especializada en social media Metricool ha elaborado un ranking de los influencers de moda españoles con más éxito en Instagram durante este verano. ¿Una pista? La pedida de mano de María Pombo y los stories de Dulceida en Hawai ante la llegada de un potente huracán, entre lo más destacado del verano.
Inditex 'se sube al carro' del éxito de OT: Aitana, nueva imagen de Stradivarius
(Foto: Stradivarius)
El 'gigante' textil Inditex, la compañía de Amancio Ortega, ha querido aprovechar el 'fenómeno OT' surgido a raíz del regreso del concurso musical de TVE, por lo que ha apostado por una de las 'triunfitos', Aitana Ocaña, como nueva imagen de una de sus marcas, Stradivarius. La tienda de la madrileña Gran Vía fue el escenario en el que Aitana se convirtió oficialmente en la nueva embajadora de la marca.
El mundo de la moda, de luto por la muerte del icónico diseñador Hubert de Givenchy
El mundo de la moda está de luto. El icónico diseñador francés Hubert de Givenchy ha fallecido a los 91 años. Ha sido la propia firma de moda la que ha comunicado su fallecimiento a través de las redes sociales. "La casa de Givenchy informa con tristeza del fallecimiento de su fundador, una personalidad destacada de la alta costura francesa y un caballero que simbolizó la elegancia parisina durante más de medio siglo". Las redes sociales despiden al diseñador que vistió a personalidades como su musa, la actriz Audrey Hepburn o la primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy o la princesa Carolina de Mónaco.
0,953125