www.diariocritico.com
     

Ocio > Moda

El mundo de la moda está de luto. El icónico diseñador francés Hubert de Givenchy ha fallecido a los 91 años. Ha sido la propia firma de moda la que ha comunicado su fallecimiento a través de las redes sociales. "La casa de Givenchy informa con tristeza del fallecimiento de su fundador, una personalidad destacada de la alta costura francesa y un caballero que simbolizó la elegancia parisina durante más de medio siglo". Las redes sociales despiden al diseñador que vistió a personalidades como su musa, la actriz Audrey Hepburn o la primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy o la princesa Carolina de Mónaco.
El Corte Inglés pone en marcha una nueva campaña de reciclaje de ropa vaquera con la que pretende avanzar en sostenibilidad y fomentar la “economía circular” en el proceso de producción de prendas de moda. Hasta el 29 de abril los clientes que deseen participar en esta acción podrán depositar sus prendas vaqueras que ya no usen en los diferentes centros de El Corte Inglés para ser recicladas; a cambio recibirán un vale de 5 euros para descontar en la compra de cualquier prenda vaquera de la planta joven de los centros de El Corte Inglés y de los córners de la firma Sfera.
Peinado de Revlon
Peinado de Revlon (Foto: Revlon / International Hairdressing Awards)

IFEMA será sede del estreno mundial de los premios de Peluquería International Hairdressing Awards

Madrid se convertirá el próximo año en capital mundial de la Peluquería, con motivo de la celebración de los nuevos premios International Hairdressing Awards. Un certamen único a nivel global que reunirá las mejores colecciones fotográficas de Peluquería y que tendrá como sede a Ifema-Feria de Madrid para su estreno mundial.
Campaña para mujeres Curvies 'WeLoveXL'
Campaña para mujeres Curvies "WeLoveXL" (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés presenta su nueva campaña para mujeres Curvies 'WeLoveXL'

La imagen de una modelo ataviada con lencería rosa, una blusa transparente con cruces rojas emulando la bata enfermera, y una cofia con la cruz en el centro, ha desatado la ira entre estos profesionales sanitarios, que denuncian los estereotipos sexuales sobre la profesión. Esta imagen se pudo ver el pasado viernes durante el último desfile de la colección de Andrés Sardá en la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid.
Ana Álvarez (Málaga), José Sanabria (Cádiz), Ezequiel Herrera (Cádiz), Francisco Rincón (Director de Expasión de TRAMAS), Eduardo Arenas (Sevilla), Irene Lozano (Sevilla) y Alexandra B.Ramage (Sevilla)
Ana Álvarez (Málaga), José Sanabria (Cádiz), Ezequiel Herrera (Cádiz), Francisco Rincón (Director de Expasión de TRAMAS), Eduardo Arenas (Sevilla), Irene Lozano (Sevilla) y Alexandra B.Ramage (Sevilla)

La cadena textil TRAMAS reconoce a seis diseñadores noveles andaluces en su 'II Concurso de Diseño Gráfico TRAMAS Home Wear'

El primer premio es para una alumna de la Escuela de Arte de San Telmo de Málaga que, además de recibir 1.500 euros, tendrá la oportunidad de colaborar con el equipo de diseño y desarrollo de producto de TRAMAS.



0,1875